Imagen

Mediapro adeuda 13 millones de euros al Barça

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Mediapro adeuda 13 millones de euros al Barça

Mensaje por Nowsat »

La suspensión de pagos que protagonizó hace seis meses Mediaproducción, empresa de Mediapro empieza a tener consecuencias según publicó la revista Don Balón. A consecuencia de dicha suspensión de pagos, que fuentes de la empresa calificaron en su día como "técnica" los acreedores de la empresa han forzado a congelar el pago de 13 millones de euros que en concepto de prima debía cobrar el Barcelona tras la firma del último contrato entre ambas entidades.

El acuerdo se cerró poco antes de que Joan Laporta dejara la presidencia del FC Barcelona y se convirtió en una de las polémicas herencias que el anterior equipo directivo legó a la nueva junta de Sandro Rosell.

Laporta renovó el contrato sobre los derechos de imagen del Barça con Mediapro hasta el año 2016. De ese contrato, que no está avalado en su totalidad, se derivaba una prima a favor del club de 13 millones de euros. El cobro de dicha prima quedó paralizado tras la suspensión de pagos de Mediaproducción. No se espera que se desbloquee el pago hasta dentro de dos años como pronto.

http://www.as.com/futbol/articulo/media ... ftb_39/Tes
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados