Imagen

La FM de Córdoba

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Tamroniaco
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2015, 09:20
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por Tamroniaco »

Buenas compañeros,

Llevo una semana que en 550 Mhz de la AM, me entra una emisora con bastante música electrónica que no logro averiguar si es pirata o alguna emisión de alguna radio, ¿alguna idea de que puede ser? ¿alguien mas la ha captado?

Un saludo
Sunstech Rdps800 (Tecsun Pl-380)
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por poniente »

Creo que estás pillando Jil FM desde Argelia, en 549 khz. Entran como un cañón en todo el sur peninsular.

Yo la he llegado a sintonizar incluso en la costa báltica polaca en recepción nocturna.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por Parabolikero »

Hola buenos dias

No sé si ya se ha comentado aunque creo que no desde ayer hay un hilo musical en el 88.9. En la radio del celular aparece unas letras en las que dice "muy pronto en Córdoba lo pasareis happy". Me llama la atención lo de "happy" ¿Habia por ahí una radio que se llama Happy Radio o lo he soñado yo?.



Saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por Nowsat »

Es Happy FM.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por manuelj_baeza »

Si. Tiene toda la pinta de que será Happy FM pero esa frecuencia se puede dar de ostias con Cadena 100 Jaén cuanto haya algo de propagación.

Por cierto. El RT indica: 'LA FRESCA' :lol:

También hay una portadora en 90.8. Quien la haya puesto parece que no entiende el motivo por el cual Nostalgia estuvo en 90.7 y no en 90.8. Otra que se dará de ostias con Onda Cero Jaén 90.9 a poco que le den algo de potencia y metan contenido.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
radioalerta
Mensajes: 32
Registrado: 14 Mar 2015, 12:28
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por radioalerta »

que tal decoded? pues informarte que en este momento ni la portadora del 90.2 fm y ni la del 90.8 fm estan en emision ni hay portadora ni emisora un saludo para todos
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por manuelj_baeza »

En 90.2 comenzó Nostalgia hace pocos días. En 90.8 ha habido una portadora. Igual está ahora inactiva. Ya comenté que me parece peligroso ponerse a 0.1 solo de Onda Cero Jaén 90.9. De hecho, Nostalgia cuando estuvo antes estuvo en 90.7 en vez de en 90.8.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
radioalerta
Mensajes: 32
Registrado: 14 Mar 2015, 12:28
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por radioalerta »

si lo cierto es que se hacia muchas interferencias cuando nostalgia estuvo en el 90.7 con exito radio a tan solo 0,2 puntos
Avatar de Usuario
radioalerta
Mensajes: 32
Registrado: 14 Mar 2015, 12:28
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por radioalerta »

ahora he vuelto a ponerlo y si hay una emisora emitiendo musica en el 90.2 pero suena realmente fatal es como si estuvieran haciendo pruebas podria ser nostalgia decoded estare atento para observar e informar un saludo
Avatar de Usuario
radioalerta
Mensajes: 32
Registrado: 14 Mar 2015, 12:28
Contactar:

Re: Novedades en Córdoba

Mensaje por radioalerta »

por cierto alguien sabe si esta emitiendo la nueva frecuencia de cadena 100 en pozoblanco? es que un amigo de la zona dice que pilla algo en esa una emisora que emite musica del estilo de cadena 100 en esa frecuencia pero sin dar indicativos de la emisora que es...podrian estar emitiendo en pruebas?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados