Imagen

Cosas y Noticias de la Onda Media ( modo AM) en el Mundo.

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Cosas y Noticias de la Onda Media ( modo AM) en el Mund

Mensaje por manuelj_baeza »

Si solo ensuciara por Córdoba...
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
anseco
Mensajes: 283
Registrado: 01 Mar 2012, 17:51
Contactar:

Re: Cosas y Noticias de la Onda Media ( modo AM) en el Mund

Mensaje por anseco »

Yo creo que ese ruidazo puede venir de varias cosas...

- Algún componente dañado por la humedad de cuando le entro agua, o bien, fallo en un transformador de salida...
- Fallo en la polarización en la corriente de reposo de los transistores amplificadores de potencia (si son MOSFET, si son valvulas esto es otra cosa)
- Fallo en la fuente de alimentación conmutada que hace que toda la morralla de esta se filtre a la parte de RF.
- Soldaduras.


Asi de simple, si veis que lo saben y no actuan, denunciad a telecomunicaciones Córdoba... del ruidazo que emite eso llega algo hasta a Úbeda y a la comarca de la loma, por la noche.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Cosas y Noticias de la Onda Media ( modo AM) en el Mund

Mensaje por jmsa »

Especial Onda Media hoy a las 19H

Copio:

Bely Zubiaur
A tod@s mis Amig@s, Divin@s y Peñita Wapa del Feisbul:
Os invito a que el próximo Viernes 21 a partir de las 7 de la tarde, sigáis el programa especial de ANTENA NOSTALGIA como reivindicación a ese "NO al cierre de las Ondas Medias en España". Solo tendréis que seguir las instrucciones que se darán en la página de la emisora, para disfrutar de 5 horas de radio ininterrumpida, con la nostalgia del sonido característico de la Onda Media. Podrás oírnos en todos los soportes digitales con conexión a Internet, a través del enlace de 4Shared que te indicaremos; además si te gusta el programa, podrás descargártelo para el recuerdo de un recorrido por la historia de la radio en nuestro país. No faltes, ¡CONTAMOS CONTIGO!
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Cosas y Noticias de la Onda Media ( modo AM) en el Mund

Mensaje por poniente »

¿En qué emisora es ese programa especial?
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Cosas y Noticias de la Onda Media ( modo AM) en el Mund

Mensaje por jmsa »

Antena Nostalgia, pero decían una serie de pasos para poder oirlo y se ha retrasado, por eso no dije nada más

Pondré el 4shared cuando esté y así se oye entero

http://www.4shared.com/mp3/rHdvvH8hce/E ... rte_1.html
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
juanlucordobadx
Mensajes: 131
Registrado: 11 Mar 2013, 13:39
Contactar:

Re: Cosas y Noticias de la Onda Media ( modo AM) en el Mund

Mensaje por juanlucordobadx »

ARGELIA 252 KHZ.

Después de unos días sin emisión, Radio Argel 3 ha vuelto con sus pruebas a partir de las 23:00 horas durante unos minutos con tono y seguidamente durante toda la noche con la programación de ese canal. Antes se apreciaba con nivel bajo de audio la programación de Jil FM. La calidad de sonido es muy buena.

1350 Khz PORTADORA EN PRUEBAS

Observada la pasada noche con tono y después en silencio una portadora en 1350 Khz, con pruebas y distintos niveles de potencia. A las 5 de la mañana su señal era como la de Jil FM. Creo que es de Marruecos.
Avatar de Usuario
FX66
Mensajes: 88
Registrado: 19 Dic 2011, 21:43
Contactar:

Re: Cosas y Noticias de la Onda Media ( modo AM) en el Mund

Mensaje por FX66 »

Muy buena la intervención de juanlucordobadx en "El Guateque" de Radio Inter (918 AM) el pasado sábado 22 de noviembre. Una intervención muy "diexista".
Avatar de Usuario
juanlucordobadx
Mensajes: 131
Registrado: 11 Mar 2013, 13:39
Contactar:

Re: Cosas y Noticias de la Onda Media ( modo AM) en el Mund

Mensaje por juanlucordobadx »

Hola FX66. Qué sorpresa al leer que me escuchaste en Radio Inter. Participaré más.
Espero compren "baratito" un emisor más potente, que habrán muchos en liquidación, por ejemplo el de France Info (Radio París) que emitía en 945 Khz.
Saludos
Avatar de Usuario
FX66
Mensajes: 88
Registrado: 19 Dic 2011, 21:43
Contactar:

Re: Cosas y Noticias de la Onda Media ( modo AM) en el Mund

Mensaje por FX66 »

De lo poco que hay en internet sobre la programación de La Inter: http://infoderadio.blogspot.com.es/2014 ... trada.html
Avatar de Usuario
juanlucordobadx
Mensajes: 131
Registrado: 11 Mar 2013, 13:39
Contactar:

Re: Cosas y Noticias de la Onda Media ( modo AM) en el Mund

Mensaje por juanlucordobadx »

LA BASURA DE COPE CORDOBA 1215 KHZ.

Durante estos dias, el ruido de fondo de Cope Córdoba y el altisimo QRM en casi toda la onda media y corta, viene durando casi las 24h. Su lamentable director no ha hecho nada. Por fin ya esta en manos de Telecomunicaciones el asunto. No me explico el cruce de brazos de radioaficionados y radioescuchas de Córdoba.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados