Imagen

Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Tonet
Mensajes: 107
Registrado: 18 May 2014, 22:55
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Tonet »

Buenas noches, el pasado invierno me puse una parabolica motorizada de 1.20 con un lnb inverto black desde entonces he tenido buena señal en todos los canales, excepto el transpondedor 12480 V en el que están varios canales musicales, muchos días pixelaba la imagen y otros directamente en negro, sin embargo todas las BBC HD y SD Channel 4 HD o las ITV 1-2-3-4 siempre las he visto bien, hace una semana compré otro lnb de la misma marca pero de doble salida, para poder ver los canales en otra parte de la casa y desde entonces el transpondedor problemático no ha vuelto a tener ningún problema, ha subido notablemente la señal aún que en los otros tengo más o menos la misma.
Soy nuevo en este mundillo y me pierdo con los datos que dais de dB de ganancia calidad y demás y no he trasteado demasiado en busca de todo eso, pero os puedo decir que durante todo el día los veo bastante, sobre toda las BBB, ITV CHANNEL 4, 5 y los musicales y nunca he visto desde el nuevo lnb pixelar nada, el motor lo tengo conectado a un televisor Samsung que lleva sintonizador de satélite y en la otra habitación un ariva ferguson combo.
Se me olvidaba, estoy en el norte de la provincia de Alicante.

Saludos
Avatar de Usuario
Deckard
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2014, 23:53
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Deckard »

Tonet escribió:Buenas noches, el pasado invierno me puse una parabolica motorizada de 1.20 con un lnb inverto black desde entonces he tenido buena señal en todos los canales, excepto el transpondedor 12480 V en el que están varios canales musicales, muchos días pixelaba la imagen y otros directamente en negro, sin embargo todas las BBC HD y SD Channel 4 HD o las ITV 1-2-3-4 siempre las he visto bien, hace una semana compré otro lnb de la misma marca pero de doble salida, para poder ver los canales en otra parte de la casa y desde entonces el transpondedor problemático no ha vuelto a tener ningún problema, ha subido notablemente la señal aún que en los otros tengo más o menos la misma.
Soy nuevo en este mundillo y me pierdo con los datos que dais de dB de ganancia calidad y demás y no he trasteado demasiado en busca de todo eso, pero os puedo decir que durante todo el día los veo bastante, sobre toda las BBB, ITV CHANNEL 4, 5 y los musicales y nunca he visto desde el nuevo lnb pixelar nada, el motor lo tengo conectado a un televisor Samsung que lleva sintonizador de satélite y en la otra habitación un ariva ferguson combo.
Se me olvidaba, estoy en el norte de la provincia de Alicante.

Saludos
Algo más de ganancia tendrá ese nuevo lnb que has puesto sino no se entiende que con el nuevo veas los canales mientras que con el antiguo tengas dificultades
Avatar de Usuario
Eurostar2000
Mensajes: 151
Registrado: 27 Abr 2014, 14:51
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Eurostar2000 »

Tonet escribió:Buenas noches, el pasado invierno me puse una parabolica motorizada de 1.20 con un lnb inverto black desde entonces he tenido buena señal en todos los canales, excepto el transpondedor 12480 V en el que están varios canales musicales, muchos días pixelaba la imagen y otros directamente en negro, sin embargo todas las BBC HD y SD Channel 4 HD o las ITV 1-2-3-4 siempre las he visto bien, hace una semana compré otro lnb de la misma marca pero de doble salida, para poder ver los canales en otra parte de la casa y desde entonces el transpondedor problemático no ha vuelto a tener ningún problema, ha subido notablemente la señal aún que en los otros tengo más o menos la misma.
Hola Tonet, en esa zona el 2F tendria que darte señal de sobra para poder ver todo SKY y Freeview sin problemas todo el dia, eso si, necesitas un ajuste perfecto que muchas veces con una motorizada no es facil. Mi consejo es siempre usar una antena dedicada para 28E.
Avatar de Usuario
Deckard
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2014, 23:53
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Deckard »

cocojuanma escribió:Hola , un amigo de mi zona S,S... , a pedido una Antena offset de 1,2 m y cuando la pruebe ya comentaremos en este foro como se recibe con dicha Antena.... , a 7 km al sur de San Sebastian .

Bueno , la Antena parabólica offset de 1,2 m ya la instalado , en la city de Lasarte y recibe el Astra 2E , en la frecuencia 10906 V 2200 con una Señal de 86% y una Ganancia de 71 %

Saludos desde SS
Hola cocojuanma, te he escrito un privado ya que yo también soy de San Sebastián y quiero montar una antena motorizada y me gustaría que me asesorara gente de mi zona,

Gracias
Avatar de Usuario
Tonet
Mensajes: 107
Registrado: 18 May 2014, 22:55
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Tonet »

Deckard escribió:
Tonet escribió:Buenas noches, el pasado invierno me puse una parabolica motorizada de 1.20 con un lnb inverto black desde entonces he tenido buena señal en todos los canales, excepto el transpondedor 12480 V en el que están varios canales musicales, muchos días pixelaba la imagen y otros directamente en negro, sin embargo todas las BBC HD y SD Channel 4 HD o las ITV 1-2-3-4 siempre las he visto bien, hace una semana compré otro lnb de la misma marca pero de doble salida, para poder ver los canales en otra parte de la casa y desde entonces el transpondedor problemático no ha vuelto a tener ningún problema, ha subido notablemente la señal aún que en los otros tengo más o menos la misma.
Soy nuevo en este mundillo y me pierdo con los datos que dais de dB de ganancia calidad y demás y no he trasteado demasiado en busca de todo eso, pero os puedo decir que durante todo el día los veo bastante, sobre toda las BBB, ITV CHANNEL 4, 5 y los musicales y nunca he visto desde el nuevo lnb pixelar nada, el motor lo tengo conectado a un televisor Samsung que lleva sintonizador de satélite y en la otra habitación un ariva ferguson combo.
Se me olvidaba, estoy en el norte de la provincia de Alicante.

Saludos
Algo más de ganancia tendrá ese nuevo lnb que has puesto sino no se entiende que con el nuevo veas los canales mientras que con el antiguo tengas dificultades
No se, pero te aseguro que la marca es la misma y la ganancia creo que también, a menos que el otro lnb tuviera algún tipo de fallo o no estuviera totalmente recto, no se por que este tiene mas señal.
Avatar de Usuario
Tonet
Mensajes: 107
Registrado: 18 May 2014, 22:55
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Tonet »

Hola eurostar 2000, tienes toda la razón y ya me lo dijo el antenista, a veces pienso en poner el motor a otra antena que tengo de 1 metro y dejar la de 1.20 fija para el Astra 2, pero soy consciente que dejaré de ver otros satélites o transpondedores más delicados con 1 metro. En total son cuatro parabólicas que tengo y si un día llego a ponerme la quinta seguro será de 1.80 y para el Astra 2.
Avatar de Usuario
Tonet
Mensajes: 107
Registrado: 18 May 2014, 22:55
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Tonet »

Buenas noches, por si le sirve a alguien la calidad de señal que tengo en algún transpondedor es la siguiente, tomadas a la 1 de la madrugada, 11847 V- 40%. 11023 H 50%. 10803H 35%. 11127V 60%. 11097V 50%. 10758V 55%. 10906V 65%. 11053H 65%. 10964H 60%. 12480V 55%. Este transpondedor es el de los canales de música smash hits, kiss etc que con el antiguo lnb como máximo me llegaba a 2% 12522V 100%. 11307V 60% si queréis más datos de otros no tenéis más que decirlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
puntxo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2010, 21:18
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por puntxo »

Hola, ¿me podéis recomendar un diámetro de plato para pillar el 28.2 en Bilbao? Antes con la de 90 me iba de cine pero ahora estoy a negro y aunque veo la BBC por el PC no es lo mismo.
Gracias.
Avatar de Usuario
No ID
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ene 2013, 02:53
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por No ID »

Por esa zona, metro veinte (mejor metro y medio para tener margen con lluvia). 
 
Avatar de Usuario
puntxo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2010, 21:18
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por puntxo »

¿1,5? Dios, No me entra por el ventanillo de acceso al tejado. :o :o :o :o
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados