Imagen

¿Tu antena está encarada a?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más

¿Hacia que posición orbital apunta tu antena?

Astra 1
7
12%
Hispasat
3
5%
Eutelsat Hot Bird
0
No hay votos
Astra 2
0
No hay votos
Motorizada
19
33%
Varias posiciones
28
48%
Otros
1
2%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: ¿Tu antena está encarada a?

Mensaje por ara2HD »

Desde que me cambié de piso y ciudad ahora ando con una pequeña antena de 55 cms. orientada a Astra1 para recibir el Canal+ en el salón y otro pequeño deco que compré en el LIDL hace la tira de años en el dormitorio para hacer un poco de zapping FTA, alguna tarde de aburrimiento total la muevo para Hispasat o Hot Bird, pero ambos satélites en cuanto a oferta FTA han decrecido un montón de hace unos años aquí

Madre mía ya casi 10 años desde que inicié mi aventura satelital gracias al Sr. Polanco y su Digital+, como pasa el tiempo...
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Tu antena está encarada a?

Mensaje por Nowsat »

¿Qué canales echas en falta en los satélites que nombras?. ¿Cuáles veías que ya no están?
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
hevia001
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2010, 17:11
Contactar:

Re: ¿Tu antena está encarada a?

Mensaje por hevia001 »

En la encuesta he señalado varias opciones.
Inicialmente tenía una sóla antena a Hispasat, posteriormente la cambié a Astra 1 19,2E para el iplus de mis padres.
Actualmente tengo dos parabólicas en dos casas diferentes. En Asturias una de 60 cm apunta a Astra1 19,2E
y en La carballeda-Zamora Tengo una antena de 80 cm con doble LNB Universal engel AN7108 Monoblock apuntando a Hotbird 13 E y recibiendo también Astra1 19,2E.
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: ¿Tu antena está encarada a?

Mensaje por ara2HD »

Nowsat escribió:¿Qué canales echas en falta en los satélites que nombras?. ¿Cuáles veías que ya no están?
Pues ninguno en especial la verdad, no es que tenga muy buena memoria pero si recuerdo que hace años no me 'bajaba' del satélite en casi todo el día mientrás hacía zapping, sobre todo note el cese de la mayoría de televisiones autonómicas, estaba enganchado al Canal Comunitat Valenciana, a TVCi, Telemadrid Sat, mis padres a Canal Extremadura, y así de memoria algún musical como Viva Plus, MTV Pop o Music Nation, como decía antes me parecía que había variedad para todo y ahora mas allá del dial de Canal+ la verdad que poco nada...

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
curtis84
Mensajes: 65
Registrado: 07 Oct 2013, 13:27
Contactar:

Re: ¿Tu antena está encarada a?

Mensaje por curtis84 »

Astra 19.2º -> Antena de 60cm
Astra 28.2º -> Antena de 90x100 + inverto black ultra. (no veo haz UK, BBC Four HD, Channel5, ... en Navarra).

Sintonizador: el integrado de la TV (LG).
Diseqc: Tecatel 2x1

Próxima modificación: agregar Hotbird 13º en antena de 60cm.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 973
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: ¿Tu antena está encarada a?

Mensaje por Butacas »

He votado como motorizada aunque tengo tres.

La primera que puse fue la motorizada, que me llevó varios días ajustarla con un deco Arion 2000ci, aunque desde hace tiempo que no la muevo de los 7ºE por DigiT... :I También decir que la ciclogénesis a pegado bastante fuerte aquí en Galicia y hay que tener especial cuidado de no mover la antena con vientos tan fuertes para no cascar el motor. La segunda más facilita a Hispasat y la tercera a Astra 1 19.2ºE.
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: ¿Tu antena está encarada a?

Mensaje por 23jm »

Dos fijas: Astra 1 y Hispasat.
Motorizada: cualquier posición pero normalmente en Hot Bird y Astra 2.
Avatar de Usuario
fractal2003
Mensajes: 66
Registrado: 20 Nov 2010, 11:19
Contactar:

Re: ¿Tu antena está encarada a?

Mensaje por fractal2003 »

Tengo:

Astra 19ºE
HotBird 13ºE
Hispasat 30ºW
Nilesat 7ºW

Y quiero y no puedo... 28ºE (Tenerife) :cry:
30ºW 7ºW 13ºE 19,2ºE - 1,10m (Islas Canarias)
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: ¿Tu antena está encarada a?

Mensaje por Manolo »

Muy buenas a todos.
Antena de 80 Astra 19e, siempre he tenido este satélite porque es el que mas me gusta.
Antena de 55 Hotbird 13e, también lo he tenido siempre.
Antena de 80, esta la suelo mover manualmente según los acontecimientos deportivos que me llamen la atención, los satélites por los que paseo son los 26e, 28e y 53e principalmente, y por intereses familiares visito lo 1w, 4e, y 16e. Esta antena está prácticamente en movimiento casi a diario.
Todo esto en FTA.
En algunos satélites voy justito por el tamaño de la antena y lo anticuados de los lnbs, pero llego a ver los canales que más me interesa.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Tu antena está encarada a?

Mensaje por Nowsat »

¿Te va bien con esos 80 cms para los canales del grupo Antena 1 en 16º Este?. Aunque mientras la family vea la Pro TV International ... :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados