Imagen

Babyradio

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Sevilla FM
Mensajes: 9
Registrado: 18 Sep 2013, 21:58
Contactar:

Babyradio

Mensaje por Sevilla FM »

Después de empezar emisiones en Cadiz en el 91,7 hoy lo hacen en Sevilla 89,6. Esta emisora infantil tiene una programación muy cuidada.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Babyradio

Mensaje por jmsa »

Confirmado, con jingle local 89.6 Sevilla. Personalmente no me gusta mucho esta emisora la he oido en Cádiz y si acaso lo que tiene bueno es la hora relajante de piano de 15 a 16... bueno aquí hay mucha oferta asi que no me quejaré mucho, no así en Cádiz que tienen pocas emisoras.

Mala frecuencia para el sur de la provincia por RAI 89.6
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Sevilla FM
Mensajes: 9
Registrado: 18 Sep 2013, 21:58
Contactar:

Re: Babyradio

Mensaje por Sevilla FM »

Pues te diré JMSA que pocas emisoras hay que tengan una programación tan cuidada como esta, me parece un buen proyecto para los mas pequeños de la casa.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Babyradio

Mensaje por jmsa »

No digo que no esté cuidada y esté trabajada, sino que para mí no es mi objetivo, y creo que en Cádiz que es donde está también tiene su gancho, pero alli le faltan muchas emisoras que aquí si tenemos.

Ya he dicho que lo único medio interesante que he visto ha sido la franja de música tocada por piano de 15 a 16 para dormir a los bebés, el resto no me interesa mucho. Ahi participa un ex locutor y publicista de Radio Cádiz Cadena SER
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Babyradio

Mensaje por poniente »

Este movimiento de Baby Radio confirma mi sospecha de que la 89.6 es otra fx de las del tarro y que el fin de las emisiones de Radio Betis en FM estarían relacionadas con que la directiva del club ya no querría soltarle más pasta al del tarro.
Avatar de Usuario
Sevilla FM
Mensajes: 9
Registrado: 18 Sep 2013, 21:58
Contactar:

Re: Babyradio

Mensaje por Sevilla FM »

que hace falta en cadiz??? mas radioformulas calcadas unas de otras???? oldies??? mas radios convencionales ???? hacen falta programaciones bien hechas, intuyo JMSA que no tienes hijos, te asombrarias el gancho que tiene esta emisora con los mas pequeños de la casa. Respecto a los del ""TARRO"" esta fx 89,6 la tenia AXION y sigue tenienda, para que veas que AXION tambien son los del tarro.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Babyradio

Mensaje por manuelj_baeza »

Te doy la razón Sevillano71. En un folleto de Axion, entre sus clientes mostraban a Radio Betis.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
TDTero desde 2006
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2012, 00:14
Contactar:

Re: Babyradio

Mensaje por TDTero desde 2006 »

sevillano71 escribió:...te asombrarias el gancho que tiene esta emisora con los mas pequeños de la casa...
¿Los pequeños de la casa cuentan en el EGM? Yo diría que no... Lo que no puede ser es que en Cádiz haya birrias de emisoras y cuando uno vaya a buscar algo tan simple como una emisora que NO ponga pitbull , Pablo Alborán o Juan Magán se dé de bruces con la realidad: Que el dial gaditano está colapsado de radiofórmulas de M***a y ni una buena. RNE3 no la cuento ya que de por si no es una radiofórmula (y aun asi,es lo único medio audible en la provincia...)

En cambio,en Sevilla está Melodia FM, Rock FM, M80 Radio, Cadena Luna, Cadena Nostalgia y ahora también Radio Radio Network. ¿Tan dificil es meter una maldita emisora de oldies en Cádiz? ¿No hay gente que prefiera antes oir a los Eagles o a los Beatles que a Juan "autotune" Magán?
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Babyradio

Mensaje por jmsa »

No, no tengo hijos... pero yo también fui un niño y cuando oía la radio oía música pop y rock, esta música está muy bien para su ambiente pero mi grupo de target está muy olvidado en la provincia de Cádiz, teníamos una M80 y la quitaron, teníamos una Onda Melodía hace años y la quitaron... ¿Qué queda? Kiss FM y poco más.

Sin embargo en Cádiz hay emisoras para jovenes (Hit, Máxima, Fun), para muy jovenes (Baby Radio), para muy adultos (RNE Clásica aunque la oigo), pero no hay para público medio de oldies como en Sevilla que si hay Melodía, Rock FM, Nostalgia, Luna...

Y en Huelva, 3/4 de lo mismo, en Cádiz y en Huelva si no llevas MP4 te hartas de darle la vuelta al dial
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Babyradio

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Malísima frecuencia, por la tarde apenas llegaba, por la noche se la comía con papas una pesada e inevitable emisora de RTVA.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados