Imagen

Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por Nowsat »

juanlucordobadx escribió:Una pregunta, podeis recibir en esa posición el canal Luxe TV? Yo lo he intentando haciendo la búsqueda manual y no hay manera. Muchas gracias.
Se sintoniza sin problemas. En HD, no SD. Frecuencia 11785 V.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por rc18 »

pues bueno como comenté estos dias atrás esta mañana me subí con la antena a la azotea que tengo mas arriba pero al final la señal no gané nada es la misma que tenia en la azotea de mas abajo del bardr 26ª entonces volvi a montar la antena donde antes la tenia porque es mas facil su ubicación y su acceso y tan solo cambié el lnb y lo unico que he ganado ha sido un 5 0 6% de más calidad lo que sigo sin comprender que la otra frecuencia con la misma señal incluso podria decir 2% menos de señal que la 12341 y ahora me dá una calidad del 83 % no se a que puede deberse.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Re: Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por parixreturn »

juanlucordobadx escribió:Una pregunta, podeis recibir en esa posición el canal Luxe TV? Yo lo he intentando haciendo la búsqueda manual y no hay manera. Muchas gracias.
En mi caso la señal de badr6 es más débil que la de badr4, por eso aunque se reciban perfectamente canales del Badr4 es necesario un ajuste más fino para el 6.
Avatar de Usuario
xbrusche
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2013, 17:29
Contactar:

Re: Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por xbrusche »

Hola a todos, en italia muchos (los que pueden, muchos viven al sur) estan buscando la manera de ver al jazeera sport en nilesat o badr,
despues que en hotbird hemos perdidos la mitad de los canales...
Me gustaria si aqui...como en un foro italiano...quien en españa ve estas frequencias:
7W nilesat 201 - 11958H
7W nilesat 102 - 12284V
7W eutelsat 7 west A - 10992V 12245V 12265H 12476V

26E badr 6 12341H 12380H

nos dice donde vive y el diametro de su parabolica....asi podemos hacer un mapa un poquito mas preciso que un "footprint" y saber que
comprar...

Yo por ejemplo vivo en galicia, puedo ver badr con una antena parabolica de un metro de diametro?
Gracias
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Re: Recibir el satélite Badr 4, 5 y 6 26º E

Mensaje por parixreturn »

localización: Zaragoza capital
antena: 1m diametro motorizada

BADR 6: (12380_H)

Hola, como puedes ver en la foto tengo una recepción al límite de los canales JSC, el BER no es cero, pero con cifras similares el JSC1 (que veo en abierto) no pixela, aparentemente el FEC corrige todos los errores. Evidentemente, a poco que se estropee el tiempo como ayer no recibiría nada.

Imagen

La antena es de un metro motorizada. Este - Oeste la tengo ajustada con una precisión de +/- 0.1º, como mucho puede estar desviada una décima de grado. Mejorando todo lo demás igual se podría rascar alguna décima de dB.

Nilesat(7ºW) no he podido mirarlo todavía, pero ya te adelanto que en general los recibo peor que los de Badr.

Con esto de los lóbulos secundarios nunca se sabe pero parece que en galicia con sólo un metro lo vas a tener difícil.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 42 invitados