Imagen

Ver SkyNews con Digital+

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
valdemordor
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2011, 13:02
Contactar:

Ver SkyNews con Digital+

Mensaje por valdemordor »

Buenas, soy cliente de Digital+ desde hace bastante tiempo, teniendo contratado un paquete total. Hace cosa de un mes me dio por mirar la lista de canales incluidos en el paquete, y al parecer el canal SkyNews estaba dentro de dicho paquete también. Lo primero que hice fue encender mi descodificador e ir al canal en cuestión para descubrir que no recibía ninguna señal. Me puse en contacto con Digital+ y ellos me informaron que al tener una antena colectiva, debía dirigirme al administrador de mi finca. Así lo hice, y mandaron un antenista a casa que trabajaba para la compañía que lleva el mantenimiento de la antena colectiva que he mencionado antes.

El antenista me informo de la no posibilidad de ver SkyNews a través de una antena colectiva, siendo necesario instalar una individual si quiero ver el canal. Yo, dado mi falta de conocimientos, creí lo que me dijo, y ahora me surge la duda ¿Es cierto? ¿La única manera de poder captar SkyNews es instalar una antena individual en mi vivienda?

Muchas gracias de antemano y disculpar por las molestias.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Ver SkyNews con Digital+

Mensaje por Tururu »

cotamen escribió:Lo de siempre con una colectiva solo ves la banda baja vertical que no incluye ese canal. Solucion una: una parabolica individual te permite ver todos los canales de astra sin limitacion de bandas y polaridades. Solucion dos:esa parabolica colectiva modificarla poner un lnb especial y a verlo persnalmente primera opcion y no me complico mas....creo que te podria salir gratis... y la segunda al ser colectiva el lnb quien lo pondria?..canal plus creo que no y la comunidad yo creo que tampoco.....mas no te puedo decir
LNB de 2 salidas individuales.?
Una salida para la comunidad y otra para Valdemordor tirando un cable por la instalacion a su casa.?
Siempre que la centralita de FI permita seleccionar banda/polaridad, que por abaratar, algunas ni eso.

Transformar comunitaria barata de FI en multiconmutada, cambiando todo el cableado y repartidores.?
Ya nos contaras.
Por cierto, cualquier problema en la comunitaria, despues sera por esta modificacion, incluso que el viento arranque la antena (manda huevos). :K


X Valdemordor
Sky News Intl esta en 12603 H 22000, esto es banda alta y horizontal, siendo necesario usar una antena individual.
Que morro tienen, el canal es libre/fta.

En colectiva puedes sintonizar algunos canales en Ingles, que por cierto son libres/fta y no estan dentro del paquete del Plus, que morro tienen.
CNBC Europe en 11597 V 22000
BBC World en 11597 V 22000
CNN Int en 11778 V 27500
Al Jazeera Englis en 11508 V 22000
France 24 (in English) en 11538 V 22000

Con algo de labado de cabeza tienes:
RT HD en 11376 V 22000

PD: Soy de la opinion de poner la antena individual y fin del problema.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
hevia001
Mensajes: 90
Registrado: 07 Oct 2010, 17:11
Contactar:

Re: Ver SkyNews con Digital+

Mensaje por hevia001 »

sep, si puedes pon la individual
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados