Imagen

Formato de imagen de 4 - World Music Channel

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Formato de imagen de 4 - World Music Channel

Mensaje por fansat »

¡Hola!

Llevo ya mucho tiempo preguntándome el formato del canal 4 (E4me, canal musical que emite por Hot Bird). Es mi canal favorito por la variedad musical y, con mi modesto receptor (Axil AD-600), tengo la posibilidad de cambiar el aspecto de la imagen (en el botón verde del txt). Pues bien, mientras que en otros canales la imagen se adapta estupendamente a la pantalla del televisor formato panorámico, en éste siempre quedan las bandas negras negras arriba y abajo, únicamente dando la opción de introducir bandas laterales en el formato 4:3. Aunque habitualmente lo veía en formato panorámico (bandas horizontales), la verdad que creo que su formato es 4:3 porque la calidad de imagen así es mejor. Lo que no entiendo es por qué nunca desaparecen las bandas superior e inferior de la imagen (me he fijado que en los anuncios no aparecen, emiten así a propósito...).

Si alguien más interesado en el canal se ha fijado que me cuente...
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Formato de imagen de 4 - World Music Channel

Mensaje por Tururu »

No se puede ajustar la imagen pues las bandas negras arriba/abajo forman parte de la imagen, si te fijas en el logo del canal, veras que sobresale por encima estando dentro de la banda negra, unas veces esta una parte dentro de la imagen, otras por encima todo, dentro de la banda negra superior.
Si marcas con celo donde esta el logo en pantalla, veras que el logo no se mueve, pero las bandas suben o bajan con cada video nuevo.
:I

PD: Tendrias que hacer un zoom de la imagen ampliando un pelin hasta ajustar al borde del logo. :B
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados