Imagen

BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por parixreturn »

Pues ahora mismo estoy viendo "The Botton Line" en BBCWorld, y me pregunto, si éste y otros programas (como Click) se emiten en BBCNews con subtitulos qué poco les costaba ponerlos en la versión para los pobres del mundo. Seguramente será también algún tema de derechos, el derecho a dejarlos en un cajón antes de que nadie se pueda beneficiar gratis de ellos.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

BBC World no es un canal de 28.2º Este. No es un canal que podamos perder por esa maniobra de transferencia del haz UK del Astra 2F.

Precísamente es lo que ellos, los de la BBC, nos da como consuelo para poder ver TV de ellos ( y radio), el BBC World y el BBC World Service, en distintas posiciones oribitales. Como si ambos canales, de Tv y radio, fuesen todo lo de la BBC.

Dar caramelo con una mano y quitarlo con la otra. Muy típico UK.

Creo que los programas que mencionan son de ese canal y no de otros. Lo que se ve por BBC World no es, en derechos de autor, ni por asomo igual a lo que se ven en los demás canales . Igual pasa con las radios. Tan sólo las campanadas del Big Ben.
Avatar de Usuario
JJAB
Mensajes: 28
Registrado: 04 Oct 2010, 16:06
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por JJAB »

Después de estos cambios en las frecuencias de BBC, ¿me podríais decir adonde se han ido los canales BBCi Stream?. Aún no he sido capaz de enterarme y siento un motón
perderlos.

Saludos
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 146
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por M.Blanco »

Lamentablemente, los han eliminado para quedarse sólo con uno en la frecuencia 10773 H SR 22000.

Saludos.
Coruña capital.
Astra 28,2°E+ Astra 23,5°E+ Astra 19,2°E+ Hotbird 13.0°E+ Eutelsat 9.0°E (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0°W (antena de 65 cmts.)
Telstar 12, 15°W (antena de 80 cmts.)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 4 invitados