Imagen

Canales USA en EUROPA

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Canales USA en EUROPA

Mensaje por akromai »

Hola que tal.
Me gustaria saber si se pueden ver los canales USA en EUROPA, igual que podemos ver las Inglesas, Francesas, Italianas, Alemanas etc, por distintos satelites, hay algun satelite que se capte desde España, que emita la señal original de la FOX, NBC, CBS, etc. No las versiones que emite por ejemplo el Plus, sino las originales que ven los americanos.
Gracias, Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por Nowsat »

Solo MSNBC en Telstar 12 15º W, frecuencia 11531 H SR 3198 FEC 7/8. En 480i. Pero es solo un feed, por lo que no emite 24 horas.
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por ara2HD »

Para eso lo mejor (Y parece que único visto lo visto) es tirar de Streamings vía internet
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por Nowsat »

Algunos canales del NSS 806 emiten en streaming. Algunos veces he pensado en seguirlos por ahí. Pero no es lo mismo. La magia del satélite es la magia del satélite. Es como si comparas un disco de vinilo a un CD o MP3.
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por parixreturn »

Otra posibilidad son empresas que te alquilan un deco local (en USA) y al que accedes vía internet. Sale un poco caro, pero existe y te suelen permitir contratar paquetes más premium o más básicos. También entre particulares, aunque claro, habrá que asegurar 2 Mb de subida por lo menos.

Yo MSNBC lo veo casi siempre ON por mucho que sea un feed aunque al no tener publicidad se hace pesado siempre los mismos videos de relleno, está también la versión italiana pero con muy mala calidad y doblado al italiano. En MBC tienes a David Letterman(tb codificado en Rai5).La programacion americana de RT es muy buena, en Channel4/More4 hasta ahora daban Jon Stewart; Jimmy Fallon en CNBC. BET ; PBS y FOX (codificados-sky) en astra2, CNN ... vamos que picoteando aquí y allá al final se puede ver casi de todo.
Avatar de Usuario
watse
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2012, 20:42
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por watse »

parixreturn escribió:Otra posibilidad son empresas que te alquilan un deco local (en USA) y al que accedes vía internet. Sale un poco caro, pero existe y te suelen permitir contratar paquetes más premium o más básicos. También entre particulares, aunque claro, habrá que asegurar 2 Mb de subida por lo menos.

Yo MSNBC lo veo casi siempre ON por mucho que sea un feed aunque al no tener publicidad se hace pesado siempre los mismos videos de relleno, está también la versión italiana pero con muy mala calidad y doblado al italiano. En MBC tienes a David Letterman(tb codificado en Rai5).La programacion americana de RT es muy buena, en Channel4/More4 hasta ahora daban Jon Stewart; Jimmy Fallon en CNBC. BET ; PBS y FOX (codificados-sky) en astra2, CNN ... vamos que picoteando aquí y allá al final se puede ver casi de todo.

Se suele hacer a traves de slingboxes, y en efecto se puede ver cualquier proveedor ya sea de satelite directv o cable, time warner , fios...
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por Sobrino de Chuck »

watse escribió:
parixreturn escribió:Otra posibilidad son empresas que te alquilan un deco local (en USA) y al que accedes vía internet. Sale un poco caro, pero existe y te suelen permitir contratar paquetes más premium o más básicos. También entre particulares, aunque claro, habrá que asegurar 2 Mb de subida por lo menos.

Yo MSNBC lo veo casi siempre ON por mucho que sea un feed aunque al no tener publicidad se hace pesado siempre los mismos videos de relleno, está también la versión italiana pero con muy mala calidad y doblado al italiano. En MBC tienes a David Letterman(tb codificado en Rai5).La programacion americana de RT es muy buena, en Channel4/More4 hasta ahora daban Jon Stewart; Jimmy Fallon en CNBC. BET ; PBS y FOX (codificados-sky) en astra2, CNN ... vamos que picoteando aquí y allá al final se puede ver casi de todo.

Se suele hacer a traves de slingboxes, y en efecto se puede ver cualquier proveedor ya sea de satelite directv o cable, time warner , fios...
Desde luego que si eso rula bien es una autentica pasada !!
Vamos,es que me dejaba de instalar parabolicas y demas gaitas y me pillaba un Slingbox de esos con Direct Tv.
Hay muy poca info en español al respecto.He estado mirando una web Aremicantv2go que lo que hacen es desde su sede te preparan el Slingbox y tu atraves de inteNNe te conectas atraves de un servidor que ellos tienen y asi puedes ver mas de 200 canales estadounidenses.Pero claro,tiene truco: ellos te clavan 88$ por usar sus servidores y por preparte el Slingbox desde EEUU y luego ademas tu pagas los 50 napos a Direct Tv ,total que te sale la broma unos 140$ al mes-> vamos,inviable !!

Lo que yo no se a ciencia cierta,es si comprando un cacharro de esos Slingbox que vale 300 bonis,si te podras abonar desde España a la red de cable Direct Tv y enganchar el streaming atraves de la banda ancha de internete.

Vamos,para mi seria la solucion perfecta,pero no conozco a nadie que me pueda orientar acerca de como va ese bicho,es decir: si al conectar la señal a una tv grande se ve con cierta calidad,si no da tirones,si se corta cada dos por tres.

En teoria parece muy bonito pero en la practica no se yo,si hubiera sido la caña creo que hubiera tenido mas bombo,no?

Saludos o tres....
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
ipjl
Mensajes: 17
Registrado: 06 Oct 2010, 22:54
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por ipjl »

Hola a todos,

Veo que estáis tratando el tema de los Slingbox, y como casualmente tengo uno operativo os puedo contar en qué consiste.

Básicamente un Slingbox es un servidor de streaming, al que conectas una o varias fuentes de audio y vídeo (decos principalmente) y que emiten la señal a cualquier parte del mundo a través de internet. Además, mediante un emisor permite controlar el deco, ya que genera los comandos del mando a distancia y puedes controlar el deco completamente.

Por lo que contáis del servicio americano consistirá en que ellos allí te montan un Slingbox conectado a un deco de una plataforma americana y tú desde aquí puedes conectarte remotamente y ver lo que el deco está emitiendo. Simplemente eso.

En ningún caso el Slingbox se conecta a nuestra tele, sino que eso lo hace otro aparato que se llama Slingcatcher, que ahora mismo ya no se produce y por eso tiene precios desorbitados en las tiendas on-line. Pero básicamente todos lo vemos a través de nuestro PC, smartphone o tablet (en el caso de dispositivos móviles con aplicaciones de pago en los correspondientes markets, en el PC/MAC es gratis).

La calidad de imagen que se consigue depende sobre todo del ancho de banda de emisión, así como de la calidad de la línea. En mi caso la calidad que obtengo cuando lo uso, teniendo en Madrid el mío conectado a mi deco, es sólo aceptable. En el móvil y la tablet se ve bastante bien al ser pantallas pequeñas (para esos ratos muertos de espera). En una pantalla grande la calidad es sólo aceptable y en ocasiones mala. El principal uso que le doy, además de cuando viajo, es poder ver en mi dormitorio el deco del salón porque al ser en red local funciona muchísimo mejor y se obtienen resoluciones mucho más altas y sin cables.

Fue sorprendente que en un viaje a USA este año me conecté desde Los Angeles al Slingbox y se veía bastante mejor que desde las ciudades españolas... Luego dicen que tenemos unas telecomunicaciones avanzadas... de risa. Si buscáis en youtube vídeos, podréis ver a americanos que residen por ejemplo en Alemania y que se conectan a su casa en USA y obtienen imagen en HD, pero claro, con fibra óptica en el emisor y alta velocidad también en el receptor.

Espero haber ilustrado un poco la cuestión sobre cómo funciona el Slingbox y que os sirva de ayuda por si estáis interesados en él o como explicación del servicio para la televisión americana en Europa.

Un saludo

P.D.: Ya se me olvidaba comentaros que últimamente se rumorea que el servicio de Slingbox puede estar a punto de sufrir cambios importantes, ya que hace años que no se renuevan los productos y algunos ya no se están distribuyendo masivamente. Esperemos que eso no afecte a los que ya lo tenemos, porque el servicio depende sí o sí del servidor de la compañía fabricante (la conexión pasa por él) y si cortaran los servicios el aparatito no valdría absolutamente para nada. Ciao!
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Gracias de nuevo ipjl. !!

Utilizando la logica mas basica,si no se sigue comercializando el Slingcatcher (el que se conecta a la tv) es porque mucho exito no ha debido tener,si no,no se entiende.Si una empresa ve un filon,lo explotaria a muerte y no lo dejarian morir.

Como tu mencionas,el quid de ese aparatito es la velocidad de conexion a internet,y si es ya complicada una calidad de imagen para una pantalla de ordenador,pues para una tv de 40 pulgadas eso puede ser como el parto de Falete,toda una experiencia..

Aun con todo,la idea del cacharrito me parece la leche si se dieran las condiciones optimas de velocidad,ancho de banda,calidad de la linea.

S2
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por Tururu »

El problema de los Slingbox es la baja velocidad de subida de las conexiones particulares (en casa) que esta entre 300~600KB, realmente son 40~70Kb como mucho y para funcionar bien necesitas 1Mb (mas de 100Kb).
Da igual la velocidad de bajada 3~30MB, lo que necesitas es minimo 1MB de subida, por eso la baja calidad fuera de la red de casa.

En muchos casos la "gente" que lo utiliza al pasar a conexiones de FO ya no necesita el Slingbox al poder ver directamente el streaming del deco directamente sin mas en el Telefono/tablec/PC portatil.


PD: Decos de 40~100Euros lo permiten y van de pelicula. :B
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados