Imagen

Huellas Astra 2F -> BBC HD

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Gulfar
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2012, 22:54
Contactar:

Re: Huellas Astra 2F -> BBC HD

Mensaje por Gulfar »

ahh! gracias :B , no sabia lo del ampli que se come las señales debiles, pues seguramente sea como tu dices RG6, y la antena no se si es la OS100, es esta si la reconoces

Imagen

El LNB ese lo quite y puse el Maximum

la que hay al lado es la de la comunidad para el Plus, he aprovechao ya que me bajaba la señal y eh puesto un deco IKS el famoso Engel RS4800HD :-D
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Huellas Astra 2F -> BBC HD

Mensaje por Tururu »

No se ve muy bien, si el soporte se parece al que puedes ver en este documento, si lo es, si es distinto, pues no.
http://www.ftemaximal.com/fichas/esp/OS%20100-AL.pdf

Como indicas que utilizaras al "sordo" Engel RS4800HD (segun quien lo tiene), si es como fijo, no te dara muchos problemas el alimentador (nuevo/viejo), si le pones motor, pon uno de mas amperios, tendras menos problemas/funcionara mejor.

En este sat (5W) no se que tal, en Astra 19E uno que vi fisicamente con señal en antena de 50cm de VIA que oriente al Astra a un amigo, en antena 79dBµV y en casa 69dBµV el deco marca señal 55% y calidad 88% (en verde), pero justito.


PD:Ese "deco" usalo para ver la TV solo, para señales debiles no vale. :lol: :L
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Gulfar
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2012, 22:54
Contactar:

Re: Huellas Astra 2F -> BBC HD

Mensaje por Gulfar »

De momento con el Engel no he tenido problemas, no me ha hecho falta poner un alimentador de mas amperes, lo tengo conectado por Ethernet, asi es que no tira del wifi que es lo que hace que vaya justito de chicha, el plato pequeño lo puso la gente del Plus enfuchado al Astra 19.2E, pusieron un amplificador de satelite rover, y lleva bien de señal la verdad no he tendio problema en ese sentido :N
Avatar de Usuario
Gulfar
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2012, 22:54
Contactar:

Re: Huellas Astra 2F -> BBC HD

Mensaje por Gulfar »

Una pregunta para quien me sepa contestar, paellera de 180cm que es mejor en fibra de vidrio o acero galvanizado? he leido que las de fibra tienen mejor recepción, es cierto?

aunque mirando las caracteristicas, esta de FTE de acero tiene mas ganancia, que esta otra de channel Master de fibra de vidrio

http://www.ftemaximal.com/espanol/produ ... rie=12&j=1

http://www.orbitadigital.com/129-offset ... ional.html
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Huellas Astra 2F -> BBC HD

Mensaje por Tururu »

No tengo ninguna de las 2, pero la informacion va con trampa.
FTE
Ganancia 12,5 GHz 46,5dB

Channel Master
Ganancia 11.95GHz 45.5dBi

Una antena rinde normalmente mas en las frecuencias altas.
La relacion de ganancia no esta en la misma tabla, 1dBi no equivale a 1dB, equivale a menos, menuda broma.
1dB=/=1dBi..... 1dBi < 1dB

No encuentro tablas de equivalencia.

PD: Suerte. :B
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Gulfar
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2012, 22:54
Contactar:

Re: Huellas Astra 2F -> BBC HD

Mensaje por Gulfar »

He hablado con esta gente, montan SKY/Freesat en madrid y me han dicho mas o menos lo que pone en su pagina, para madrid 180cm minimo y paellera de fibra Channel Master, que me olvide de otras, con LNB invacom fiber, pero con lluvia o nublaos los canales mas debiles los perdere, para garantizar 100% te tienes que pasar a 240cm y la fiesta sale por 3200€ :o

http://www.uktvmadrid.com/
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Huellas Astra 2F -> BBC HD

Mensaje por Tururu »

Consulta a "elMaestro" tambien realiza esas intalaciones en Madrid, el telefono lo tienes en la web, es un gran instalador, nunca mejor dicho, de paso ves alguna de sus instalaciones.

http://www.instalaciondeantenas.com/

PD: Por preguntar no pierdes nada. :L
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Gulfar
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2012, 22:54
Contactar:

Re: Huellas Astra 2F -> BBC HD

Mensaje por Gulfar »

Gracias :B , contactare con el Master
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Huellas Astra 2F -> BBC HD

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Yo me iba a poner tambien una paellera para el Freesat y la verdad es que me esta dando mal rollo lo del Astra 2F.
Huele a que en aqui en el sur de Spain vamos a necesitar la madre de todas las parabolicas para pillar los canales ingleses,tiene pinta de que vayan al haz de Uk para dar cobertura a todo el territorio de GB.Aunque no entiendo que dejen ciegos a toda la comunidad british que hay por aqui abajo.De ser asi,como se van a apañar?,imagino que les dejaran la opcion Sky de pago,quitarles tambien eso no tendria sentido,no?
Alguien sabe de algun otro satelite que tenga oferta de canales libres en ingles?.Es que el Astra 19º esta lleno de canales alemanes que no me interesan lo mas minimo y el Horbird practicamente nada en ingles.

Saludos maquinas !!
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Huellas Astra 2F -> BBC HD

Mensaje por Nowsat »

Yo apuesto a que volveremos a la situación del Astra 2D, por lo que en el Sur tendremos la suerte de poder seguir disfrutando de esta oferta.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados