Imagen

Duda con diseq

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Duda con diseq

Mensaje por luismibcn »

hola amigos buenas noches,mira queria comentaros una cosa que me pasa a ver si me podriais ayudar,resulta que tengoo una antena con motor,otra antena que esta mirando a eurobird y otra mirando al satelite thor resulta que le coloco un conmutador diseq de 4 entradas y la antena se mueve bien,pero cuando voy a poner los canales de thor y eurobird no hay manera de que se vean,pero la antena de motor se mueve bien y tal,esosi la he puesto en la entrada numero 1,la del motor y sin problemas....eso si los tengo activados desde el receptor todos los diseqs y tal,por cierto mi receptor es un iris 9802m + usb.y estan todos activados en port a la de motor,en port b la del eurobird y en port c la de thor.
pd::si activo el usals ya que mi aparato lo tiene seria mejor???yo pregunto...
muchas gracias a todos!!!!!!!!! y un saludo!!!!!!!
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Duda con diseq

Mensaje por rc18 »

¿Y teniendo motor para que necesitas el diseq? el diseq siempre es mas rapido a la hora de sintonizar un satélite pero tiene ese pequeño inconveniente que te reduduce a los 4 satélites, yo por ejemplo tengo uno con 8 el diseq y me abarca los 8 pero es aparecido tan solo tienes esos 8 mientras que el motor abarcas mas satélites, pero teniedo motor aunque menos rapido a la hora de buscar el satélite tienes mas opciones de satélites y eso que también tengo motor y mi preferencia por el diseq es por lo rapido que te vas al satélite seleccionado, y el motor lo tengo en otro receptor aparte pero como digo el que utilizo es el del diseq.
De todas formas yo llegue a mezclar motor y diseq en casa de un hermano hace varios años ya que casi no recuerdo, nada mas que el diseq era de 2 entradas y en el receptor tenia seleccionado mover motor a mano primero lo que hice fué hacer como si se moviera el motor virtualmente y era el primero el que venia de la otra antena en el diseq entrada 1 y en el 2 el motor eso si en la configuración del receptor no podia seleccionar usal tenia que seleccionar mover el motor a mano y ir buscando satelite por satelite y como digo el primero el de la primera antena que virtualmente que hacia como si se moviera pero no se mueve y una vez que tienes señal guardas y pruebas y es este satélite si no continuas igual eso sí a mi me costa bastante dar con el satelite y despúes los del motor haber si te vale como me pasó a mí .
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Duda con diseq

Mensaje por luismibcn »

simplemente por que me tapan unas casas y las he tenido ke poner fijas esas antenas entonces ahi esta el lio del diseq con antenas fijas.
un saludo
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Duda con diseq

Mensaje por rc18 »

¿bueno y no puedes trasladar el motor donde están unas de esas parabolicas donde tienen mas visibilidad a los sátelites y que no tapán la señal ?es que es verdad que lo del diseq tiene bastante quebrardero de cabeza.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados