Imagen

Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Nowsat »

Gracias Chispa :B No es la primera vez que se mete la gamba con el mismo tema.
Cordiales saludos!
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 166
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por cerratost »

desde valle de cerrato se reciben todas con una calidas minima de un 45%; señal 86% y maxima (trasponder five) 81% y señal 99%

total trasponder: 65 (me faltan de eurobird)
el unico q no huelo es el 11126 pero creo q es problema del sl65 q no huele dvbs2. m faltan muchos de eurobird creo pq la he ajustado bien a astra. de momento se queda asi hasta qcorten la fiesta

viendo futbol ingles en la bbcone q buenooo
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Tururu »

channel 4 HD
Es lo que tiene el SL65,no huele DVB-S2 y tampoco los canales HD en DVB-S. :mrgreen:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por lauro »

Parece ser que la alegría va a durar poco en la casa del pobre.
El Astra 2F que será lanzado el último trimestre de este año en sustitución del 1N tendrá una buena cobertura en un radio de 1000 km. desde Londres.
Mas lejos la captación bajará muchos enteros.
Aproximadamente esos 1000 km. llegan a Asturias,Cantabria,País Vasco,Navarra,Huesca.
Como por el sur tenéis un haz sin localizar espero que lo sigáis recibiendo.
Esto lo escribo por si alguien tiene pensado cambiar de parábola y al final es dinero tirado.
Yo recomiendo esperar a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Ya veremos qué pasa, más arriba hablábamos que hoy en día lanzar un satélite, que siempre es muy costoso, con pocas miras y con tantas limitaciones, no es para nada rentable. Cuando el pan de cada día es que se lancen satélite poderosos y que valgan para ponerlos en distintas posiciones orbitales, según la demanda, que es impredecible ( cuántas veces hemos visto los tutes que se le ha dado a satélites como el Astra 2C).

Deben de ser satélites , los que se lancen, con buenos haces y que se puedan emplear en cualquier otros sitio / mercado, para cualquier eventualidad. Y no creo que ese satélite que se lance tenga sólo ese beam o haz tan limitado.

No sé qué fiabilidad tiene esa info, pero parece sacada de las malas babas del mundo guiri UK que arde de rabia porque medio mundo ve la BBC por la cara cuando ellos tienen que pagar la tasa.... Sin ánimo de ofender ni desprestigiar la info en sí. (Al fin y al cabo, esa info lo que está mencionando es otro satélite como el Astra 2D, con un haz sacado de la manga para el Sur). Por lo que, por otro lado, puede ocurrir perfectamente, porque lo hemos tenido hasta hace poco).

Sólo queda esperar y cruzar los dedos, las antenas grandes deben de quedar tal como están.
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por 23jm »

Ayer me dio por volver a girar el plato de 90 cms que tengo aquí en El Viso a los 28,2ºE a ver qué se pillaba. Menos la 10723H que le cuesta un poco (intentaré afinar con un giro de LNB) el resto se recibe perfecto: sobre un 80% de señal y un 55-60% de calidad.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Y en estos días pasados se ha producido la prueba de fuego del Astra 1N con la lluvia, que ha eclipsado por momentos a todo el Eurobird 1, estando con señal el Astra 1N y el haz sur del Astra 2A/B.

Cuando antes con la lluvia se iba al pijo todo el Astra 2D.
Avatar de Usuario
tele satélite
Mensajes: 25
Registrado: 19 Feb 2012, 18:58
Ubicación: Valle de Abdalajís (Málaga)
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por tele satélite »

Ahora mismo está lloviendo por mi zona y todos los canales del Astra 1N aguantan sin despeinarse.

Es un lujo poder ver todos los canales británicos independientemente del tiempo que haga. :N Ojalá que el nuevo satélite que lancen tenga un haz para la península (al menos para la Costa del Sol) porque me estoy acostumbrando a esto y tarde o temprano llegará la decepción.
¡ Viva la tele británica !
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Nowsat »

Según BBC, los Juegos Olímpicos podrían ir por el haz destinado a UK tan sólo. Veremos a ver qué sucede finalmente. Ya es extraña tanta generosidad por parte de los británicos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Por si la BBC, que lo habrá hecho por los comunicados de BBC Press Office, ha dicho algo de eso, seguro que lo hacen. No hay que olvidar que son putas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados