Imagen

TV Satélite en un barco? (duda existencial)

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
ELENDIL
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2011, 19:37
Ubicación: ALGINET 46230- VALENCIA
Contactar:

TV Satélite en un barco? (duda existencial)

Mensaje por ELENDIL »

Buenos dias señores,

acabo de volver desde PORTSMOUTH (UK), en un ferry, y mi sorpresa, seguro que por ser yo un analfabeto del tema, es la siguiente:

1º_como puede ser que en las televisiones que habia por todo el barco, en plena alta mar, lo mismo veia TELEMADRID, que la ITV 2, que CANAL+ España, que CANAL SUR, que CBEEBIES, que SKY 1, que ARTE FRANCIA, que ESPN, que el CHANNEL 4, etc....?

2º_no son estos canales de plataformas y satélites distintos?

3º_Que tipo de antena gastan? ó como lo reciben? ya que yo si muevo 1 milimetro mi antena pierdo la señal, y el barquito de las narices se mueve un montón y se desplaza bastante rápido.

........no sé, me he quedado bastante "flipao" con el tema.
ELENDIL, REY NUMERÓREANO DE ARNOR, HIJO DE AMANDIL, PADRE DEL REY ISILDUR Y DE ANÁRION (REYES DE GONDOR).
MURIÓ JUSTO ANTES DE QUE SU HIJO ISILDUR LE CORTASE LOS DEDOS AL BASTARDO DE SAURON.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: TV Satélite en un barco? (duda existencial)

Mensaje por jmsa »

Hay videos en youtube de un usuario suizo de Satélite que cuenta que los magnates y jeques árabes se montaban sus propios chanchullos satélites y se podían ver por muchas partes de Europa aparte de la navegación del barco creo que es esto (alemán y luego chapurreado del google)

Mehrmals in den Abendstunden im Jahr 1995 war anlässlich einer längeren Kreuzfahrt (Mittelmeer?) extra für einen Scheich das Musikprogramm ART5 auf Hotbird-1 aufgeschaltet worden.

Varias veces durante las horas de la nochede 1995 fue ocasión de un crucero más largo (Mediterráneo?) Extra para un jeque lanzó el programa de música ART5 en Hotbird-1

Así que no me extrañaría que cogieran un poco de cada
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: TV Satélite en un barco? (duda existencial)

Mensaje por ElcheTV »

Supongo que tendrán varias antenas parabólicas con un giróscopo (el sistema que se usa en caravanas y buques para que la parabólica apunte al satélite por mucho que el barco o la caravana cambien de dirección).
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
ELENDIL
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2011, 19:37
Ubicación: ALGINET 46230- VALENCIA
Contactar:

Re: TV Satélite en un barco? (duda existencial)

Mensaje por ELENDIL »

Buenas tardes Señores,

Por un lado en el barco no iba ningún jeque árabe, que yo sepa (es una linea normalita de ferris españa-uk desde santander a portsmouth) y por otro lado comentar que por más vueltas que le di al barco, mirando desde el muelle, e inspeccionando montado en el mismo, no ví ninguna antena parabólica al uso como las que tenemos nosotros, ni nada que se le pareciese, no sé, no sé.............
ELENDIL, REY NUMERÓREANO DE ARNOR, HIJO DE AMANDIL, PADRE DEL REY ISILDUR Y DE ANÁRION (REYES DE GONDOR).
MURIÓ JUSTO ANTES DE QUE SU HIJO ISILDUR LE CORTASE LOS DEDOS AL BASTARDO DE SAURON.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: TV Satélite en un barco? (duda existencial)

Mensaje por Tururu »

La antena fija que tienes pensemos que vale 100Euros, una antena de las mismas medidas con ajustes automaticos para carabana/camion sale por 2000/3500Euros de na.
Las del barco se pereceran a estas, son similares pero con "casco" para que el mar lo las dañe rapidamente.
http://www.nassat.com/productos/maritimas/index.htm
ImagenImagen
Esta tiene un precio chulo (todo completo), 10000/13000$
Imagen
La antena, KVH TracVision M5 w/Master Control Panel; Circular Dual-output LNB, solo cuesta 3700$ en oferta.Imagen

Ni idea si esta incluida la instalacion, en los aviones tambien se instalan (una version extra plana). :L

En SanGoogle busca:
NASSAT - Network & Satellite Systems de España, TracVision y otros.

Luego esos canales sintonizados se pueden mandar a decos normales en plan instalacion comunitaria o pasar a canales TDT para ver en un televisor normal que tenga sintonizador TDT.
En plan de andar por casa, generar 1 canal TDT vale 1000Euros de na y 4canales en un solo mux me suena algo como 3600Euros de na, por la red estan los precios y los equipos en cuestion
Total, ya puestos estos gastos no son nada. :J :N



PD: San Google para estos temas es ideal, solo tienes que preguntar bien y tener paciencia con las miles de web que encuentras. :lol:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
ELENDIL
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2011, 19:37
Ubicación: ALGINET 46230- VALENCIA
Contactar:

Re: TV Satélite en un barco? (duda existencial)

Mensaje por ELENDIL »

Muchas gracias señor ***** por la información.

Chavales, creo que el domingo que viene me compraré una de estas en un PANS & COMPANY. (jejejejeje).

Un Saludo.
ELENDIL, REY NUMERÓREANO DE ARNOR, HIJO DE AMANDIL, PADRE DEL REY ISILDUR Y DE ANÁRION (REYES DE GONDOR).
MURIÓ JUSTO ANTES DE QUE SU HIJO ISILDUR LE CORTASE LOS DEDOS AL BASTARDO DE SAURON.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados