Imagen

Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
tele satélite
Mensajes: 25
Registrado: 19 Feb 2012, 18:58
Ubicación: Valle de Abdalajís (Málaga)
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por tele satélite »

antbar escribió:A esta hora, 03:35, y desde hace ya varias, puedo confirmar que hay muchas bajadas de señal y cortes de emisión en casi todos los canales de la BBC... se nota que están trabajando en ello! veremos ya mañana que tal el cambio.
Eso, estoy deseando ver qué tal entran los canales de la BBC. :mrgreen:

Se supone que durante esta madrugada se produce el cambio. :B
¡ Viva la tele británica !
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por espn »

Esta es sin duda la noticia del 2012 en el mundo del satelite. Gracias al Astra 1N ya recibo a cañon las ITV, Channel 4 y Channel 5 cuando antes en Galicia solo recibia alguna frecuencia de BBC a primera hora de la mañana.
Pero tener todas las BBC ya me parece la ostia y ademas volvere a recibir la BBC Alba que me parecia muy interesante. Siempre segui los streems, que esos si que entraban a cañon, para ver las retransmisiones deportivas pero ahora los podre disfrutar todos.
Ya me tarda mañana para probar..........
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por 23jm »

Volviendo al tema de los platos de 1,20 metros, yo tengo uno con el motor STAB HH120 con el que no tengo tantos problemas (solo los días de mucho viento se me desplaza 0,5º) como con el MOTSAT3 que terminó teniendo un juego de 2º en cada posición.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Los streams, los BBCi, nunca se dejaron de recibir y siempre han estado y están muy accesibles , en el haz sur del Astra 2B, tan sólo pasaron de 12441 V á 11954 H.

Pero ahora todo el paquete de BBC está disponible, por lo que los streams van a dejar de ser atractivos.

Y pronto os daréis cuenta de que la BBC no es nada de otro planeta. Pero claro, está bien y si es gratis mejor.
Avatar de Usuario
tele satélite
Mensajes: 25
Registrado: 19 Feb 2012, 18:58
Ubicación: Valle de Abdalajís (Málaga)
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por tele satélite »

Juan Carlos Aragón escribió:Los streams, los BBCi, nunca se dejaron de recibir y siempre han estado y están muy accesibles , en el haz sur del Astra 2B, tan sólo pasaron de 12441 V á 11954 H.

Pero ahora todo el paquete de BBC está disponible, por lo que los streams van a dejar de ser atractivos.

Y pronto os daréis cuenta de que la BBC no es nada de otro planeta. Pero claro, está bien y si es gratis mejor.
A mí me gusta de la BBC sobre todo los documentales que ponen. No estoy interesado en Eastenders o algo parecido.
¡ Viva la tele británica !
Avatar de Usuario
antbar
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2012, 10:38
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por antbar »

Nowsat escribió:Pues seguro que no tienes una Televés de antena, porque esas pesan demasiado para un Mot-sat 3. Además, ahora que recuerdo, la marca gallega creo que no fabrica antenas de 120.
No es Televés, la pille en Sonicolor, no pesa mucho. Hoy mismo he comprado otro Mot-Sat3 para una de 85cms que tenia instalada en casa de mis padres, lo hice porque si tenemos a los ingleses recibiéndolos con esos tamaños, me compensa un motor.
Avatar de Usuario
antbar
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2012, 10:38
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por antbar »

23jm escribió:Volviendo al tema de los platos de 1,20 metros, yo tengo uno con el motor STAB HH120 con el que no tengo tantos problemas (solo los días de mucho viento se me desplaza 0,5º) como con el MOTSAT3 que terminó teniendo un juego de 2º en cada posición.
Yo estuve por comprar el Stab HH120 pero habia leido a gente que el MotSat le iba bien con 120, es cierto que a otras no, y como no es caro me decidi probar con el MotSat3, si no va bien se lo acoplo a una de 80, pero de momento va perfecto.
Avatar de Usuario
antbar
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2012, 10:38
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por antbar »

Juan Carlos Aragón escribió:Los streams, los BBCi, nunca se dejaron de recibir y siempre han estado y están muy accesibles , en el haz sur del Astra 2B, tan sólo pasaron de 12441 V á 11954 H.

Pero ahora todo el paquete de BBC está disponible, por lo que los streams van a dejar de ser atractivos.

Y pronto os daréis cuenta de que la BBC no es nada de otro planeta. Pero claro, está bien y si es gratis mejor.
A mi me gusta bastante la BBC y Channel 5 (su programación infantil Milkshake es muy buena). En la BBC el canal Cbeebies es un clásico en mi casa y BBC4 me gusta por los reportajes. :lol:
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Nowsat »

Ya está hecho el cambio. El aumento de potencia es casi irrisorio. Uf, espero vuestros informes. Me temo que esto no era lo previsible por algunos.
Avatar de Usuario
tele satélite
Mensajes: 25
Registrado: 19 Feb 2012, 18:58
Ubicación: Valle de Abdalajís (Málaga)
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por tele satélite »

Nowsat escribió:Ya está hecho el cambio. El aumento de potencia es casi irrisorio. Uf, espero vuestros informes. Me temo que esto no era lo previsible por algunos.
A mí me entran todas las BBC a un 72 % de potencia y antes no las cogía.
¡ Viva la tele británica !
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 151 invitados