Imagen

Ésto me suena de Radio Nacional

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Ésto me suena de Radio Nacional

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

El programa de lunes a viernes, de 15.00 á 16.00 horas de la Península...
Radio Nacional
Emisión: Lunes a viernes, de 15.00 a 16.00 horas
Director y presentador: José Antonio García
Subdirector: Sergio Martín
Redactores: Marta Pérez y Toño Pérez
Realizador: Víctor Úbeda
¿No os parece bastante frívolo, rayante, insolente ,etc para ser un programa de Radio Nacional, AKA Radio 1 ?.

O se pasan o no llegan y cuando ese horario era desde siempre de Clásico Populares en Radio Nacional en paralelo con Radio Clásica, ¿qué pasa que ya se aburrieron con los clásicos?.

Yo lo he escuchado y me parece muy gamberro, muy impropio para la cadena y la hora, podría quedar bien entre los amiguetes de Radio 3, pero no en la cadena principal. Frivolizar no es muy adecuado.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Ésto me suena de Radio Nacional

Mensaje por jmsa »

Compáralo con "Afectos" en la franja de 4 a 6 de la mañana, una noche grabé el programa a la par que toda la emisión para jingles y la verdad era muy chirriante
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
invisible15
Mensajes: 16
Registrado: 07 Oct 2010, 17:20
Contactar:

Re: Ésto me suena de Radio Nacional

Mensaje por invisible15 »

La última hora de "Afectos en la noche", también se va de paseo... (por lo menos en la temporada pasada, ahora ni idea)
Receptor OL/OM/FM: Sony CFD-S100L (fm desasjustada)
Receptores FM: Walkman NWZ-E435F.
Receptor FM (RDS): Sony Ericsson Spiro (¡con el estoy haciendo captaciones curiosas!)
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Ésto me suena de Radio Nacional

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

De asco, simplemente de asco , la oferta de la radio de madrugada , en las emisoras que se captan en la onda media.

Si pones la radio a las 5 de la mañana te encuentras unos contenidos que deben de ser así de chirriantes, estrepitosos, canis o el adjetivo que se os ocurra, para que uno no se duerma, supongo.

Joé, para mi la radio de madrugada debe de ser recoleta, sosegada, de complicidad. Pero qué se encuentra uno a esas horas en tales gallineros.

La COPE con un programa de dos payas, que lo primero que deberían de hacer es dejar hablar la una a la otra respectivamente, no las dos a la vez y gritando. Menudas dos verduleras.

En la SER, ¿un programa para latinos?. Vociferando, haciendo radio de pié, tan sólo les queda que salgan las manos del receptor de radio.

Y en Radio Nacional, Radio 1, la misma fórmula de radio que se trata en el tema de este hilo, arriba, estripitoso, lleno de efectos especiales, ruidoso, mal sonoro, mal educado, gamberro, supuestamente simpático...

¿Quién quiere todas estas cosas a esas horas?.

De asco.

Esta claro que todas pretenden copiarse mutuamente, porque es la misma basura aquí y allí.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Ésto me suena de Radio Nacional

Mensaje por poniente »

Muy de acuerdo con tu apreciación. Es otra crisis de la que se habla poco: crisis de ideas y de creatividad. A la hora de la cena, tertulias políticas; a medianoche, fútbol; y de madrugada, programas chirriantes...

Vamos, pá apagar la radio.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Ésto me suena de Radio Nacional

Mensaje por manuelj_baeza »

Parece que la complicidad solo la buscan a primeras horas de la madrugada, y solo algunas.

Tristemente eso es lo que tenemos. A mí me aburren muchísimo y al final prefiere uno apagar que seguir oyendo esos gallineros.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por gs88 »

Con la de emisoras que hay por las noches en onda media, para disfrutar...

Ahora, a parte de las argelinas, otras musicales,
— 505 m. 594, Rádio Sim
— 347 m. 864, France Blue Île-de-France
— 290 m. 1035, Star FM
— 235 m. 1278, France Bleu Strasbourg

y si hay suerte, captar Gold, o RTL en onda larga, que por las noches tiene una programación deliciosa.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Ésto me suena de Radio Nacional

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No había contemplado lo de Rádio Sim, pero claro , es que aquí esa frecuencia es comida por 603 Khz con Radio 5 TN Sevilla, si no me equivoco con 50 Kw. :o

Star FM, 1035 Khz, tiene mucho fading, es molesta seguirla, y debo de chequear France Bleu en 1278 Khz. La de AM stereo de Paris se la come Radio Nacional de Huelva en 855 Khz, pero claro, en otros lares la cosa pinta de otro modo.

No sé si aún sigue el Notturno Italiano en 900 Khz desde Milano.

Desde luego, cualquiera de esas cadenas le da una buena patada en el culo a nuestras cadenas de OM.

A mi cada vez más me gusta el canal berebere de Marruecos en 1044 Khz, ponen mucha música subsahariana que es adictiva y narcotizante.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados