Imagen

Captaciones de FM en Cádiz capital. Actualizado a 2 May 2017

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Captaciones de FM en Cádiz capital. Actualizado a 2 May 2017

Mensaje por jmsa »

Pues entonces es un microemisor para Puerto Real y poco más, en su momento era una isofrecuencia para la de sanlúcar y lo movieron un punto por debajo, pero actualmente está el 90.5 que pienso que también sale de allí.

Otra opción es que el 90.5 salga de El Puerto de Santa María que suele haber bastantes emisores por esa zona, y puede que "heredara" la señal del 96.1 que también era fuerte hasta que cerró hace un año o menos, pero la 92.0 en Valdelagrana llega aunque débil puesto que está más al oeste y con pasar la playa de Levante prácticamente estás en la zona de astilleros
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de FM en Cádiz capital. Actualizado a 2 May 2017

Mensaje por Bluec »

FranR escribió: 17 Nov 2017, 21:15 En El Puerto de Santa María el 92.0 pierde cobertura a medida que nos acercamos a Rota, donde no llega, y su recepción solo es buena cuando circulamos en sentido opuesto, hacia el término municipal de Puerto Real. Una vez allí podemos comprobar cómo en cuestión de minutos su señal, que es potente, vuelve a debilitarse en dirección a Cádiz (al inicio del puente nuevo entra mejor el 92.0 y al final, el 92.1). Más hacia el sur, en Chiclana, también se recibe en deficientes condiciones, y en Jerez cualquier rastro de esta emisora es borrado por RAI desde Alcalá de los Gazules. Deduzco, por ello, que esta señal debe proceder de Puerto Real.
En cuanto se ponga beachgrooves Algeciras por la 92.0, va a crear interferencias con RAI de Alcala de los gazules en la misma frecuencia..
Avatar de Usuario
FranR
Mensajes: 103
Registrado: 13 May 2013, 01:13
Contactar:

Re: Captaciones de FM en Cádiz capital. Actualizado a 2 May 2017

Mensaje por FranR »

Captada en Cádiz una señal de Canal Fiesta en 94.9. No figura en la relación de frecuencias de RTVA, ¿nuevo emisor?
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Captaciones de FM en Cádiz capital. Actualizado a 2 May 2017

Mensaje por jmsa »

He oído hablar de esa emisora por la zona de Chiclana o Cádiz capital, y pensaba que podía ser de otra provincia o un armónico - espúrea... en la capital tienen ya el 104.8 desde aquella unión de las dos emisoras en 2011 o así quitando el 88.1 de la bahía
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
FranR
Mensajes: 103
Registrado: 13 May 2013, 01:13
Contactar:

Re: Captaciones de FM en Cádiz capital. Actualizado a 2 May 2017

Mensaje por FranR »

El 94.9, al igual que el 88.3, se identifica como Canal Fiesta en el Campo de Gibraltar
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de FM en Cádiz capital. Actualizado a 2 May 2017

Mensaje por Bluec »

FranR escribió: 19 Dic 2017, 14:46 El 94.9, al igual que el 88.3, se identifica como Canal Fiesta en el Campo de Gibraltar
El 94.9 no procede de allí. De donde procede esa frecuencia? Se sabe? Es posible que venga de Jimena de la Frontera o Alcala de los gazules?Se coge bien por la capital o con la misma potencia del 88.3?
Avatar de Usuario
FranR
Mensajes: 103
Registrado: 13 May 2013, 01:13
Contactar:

Re: Captaciones de FM en Cádiz capital. Actualizado a 2 May 2017

Mensaje por FranR »

El 94.9 entra mucho más débil. El 88.3 se recibe en esta parte de la provincia casi con calidad local.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Captaciones de FM en Cádiz capital. Actualizado a 2 May 2017

Mensaje por jmsa »

Puede ser Alcalá de los Gazules, en Jimena no me suena que tengan frecuencias... y entrando tan fuerte el 88.3 como siempre ha sido no sé cómo no se quejan las marroquíes como Med Radio en el 88.2... no levantemos telas :G
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de FM en Cádiz capital. Actualizado a 2 May 2017

Mensaje por Bluec »

jmsa escribió: 19 Dic 2017, 21:52 Puede ser Alcalá de los Gazules, en Jimena no me suena que tengan frecuencias... y entrando tan fuerte el 88.3 como siempre ha sido no sé cómo no se quejan las marroquíes como Med Radio en el 88.2... no levantemos telas :G
No se pero ya estamos hartos de que las emisoras marroquies interfieran con nuestras emisoras, por eso es necesario emitir a piňon, porque las comen las marroquíes. En cuanto al 94.9 dudo que proceda desde jimena aunque no lo se porque alcalá de los gazules emite por la 100.3 y en jimena no creo que ses ya que emite cope por la 94.7 y radio vida por la 95.1 que proceden desde sierra carboneras
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Captaciones de FM en Cádiz capital. Actualizado a 2 May 2017

Mensaje por jmsa »

101 Onda Jerez ha desaparecido, comprobado el 21 de Diciembre, no ha vuelto ni nada ni en verano se oyó tampoco en zonas "cercanas"
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados