Imagen

Nueva radio en venta en el lidl.

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Ralph-Alacant
Mensajes: 264
Registrado: 09 Oct 2010, 18:01
Contactar:

Re: Nueva radio en venta en el lidl.

Mensaje por Ralph-Alacant »

No, la del Lidl no tiene onda larga, al decir en el coche me refiero a la autorradio. En casa con la Sony ICF SW7600GR. Eso es todo por lo que se refiere a onda larga.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ralph-Alacant
Mensajes: 264
Registrado: 09 Oct 2010, 18:01
Contactar:

Re: Nueva radio en venta en el lidl.

Mensaje por Ralph-Alacant »

Pues se me ha ocurrido echar un vistazo a las secciones de radio de algunos centros comerciales, por ver lo que había, y están bastante desangeladas. Pocas portátiles, de ellas ninguna multibanda y las minicadenas con "sólo FM". Daba pena... En alguno tenían expuesta una radio DAB+, cuando aquí hace años que no hay emisiones.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
1Quelo
Mensajes: 228
Registrado: 06 Oct 2010, 18:59
Contactar:

Re: Nueva radio en venta en el lidl.

Mensaje por 1Quelo »

Pues si la DAB+ está a buen precio es interesante, no ay transmisiones pero justamente eso te puede dar alguna alegría, sin transmisiones locales puedes hacer DX con ella.
Yo he realizado captaciones desde ka zona de Jávea (Alicante) a Barcelona en perfectas condiciones DAB, a Marsella (Francia) en buenas condiciones, y he llegado a captar emisoras Italianas pero a duras penas, no las podía abrir por se DAB+.
Saludos.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Nueva radio en venta en el lidl.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Las radios convencionales, transistores , están muy ancladas en lo que se vende al 100%, en las grandes superficies. Lo que vende es el transistor analógico de dos bandas, para el padre o el abuelo , para oír el fútbol, y quizás alguno de bolsillo ( de display digital) para los padres o abuelos un poco más intrépidos. Nada más. El corte en la ingle tiene una radio portátil , casi de mesa, de FM-RDS / DAB/DAB+ , de marca Philips que no la acaba de bajar de precio o liquidar .

Los últimos transistores analógicos de Sony, que no dejan de ser para el fútbol , de los que llevas en la mano y no te escapas de que el cateto de turno se te cruce en la calle y te pregunte, por cateto, o por guasa , el si ha marcado el Betis... O cómo va el Sevilla. Directamente ya respondo, como el coño tu mare...

Más allá de eso, nada más, y es que tampoco hay nada nuevo en el mercado. Ahora en temas de altavoces multimedia , que anecdóticamente lleve radio de FM, de eso hay patadas, sólo que eso no es radio.
Avatar de Usuario
el_cola
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2010, 14:15
Contactar:

Re: Nueva radio en venta en el lidl.

Mensaje por el_cola »

La radio me gusta mucho, sintoniza bastante bien la am y la fm,las pilas que traia me duraron mucho tiempo,en cambio las que he comprado posteriormente duran muy poco, también le he puesto otras pilas y ni encienden es muy raro,no sé.Hay marcas que duran unas más que otras?
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Nueva radio en venta en el lidl.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Hay pilas que mejor tirarlas directamente , si uno no quiere llevarse sorpresas, mejor gastarse un poco en las pilas. Tengo radios que no funcionan , no hacen contacto, unas pilas del supermercado francés...
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: Nueva radio en venta en el lidl.

Mensaje por pentagonin »

Juan Carlos Aragón escribió: 25 Mar 2018, 12:16 Hay pilas que mejor tirarlas directamente , si uno no quiere llevarse sorpresas, mejor gastarse un poco en las pilas. Tengo radios que no funcionan , no hacen contacto, unas pilas del supermercado francés...
Ha revisado y/o limpiado las "latillas" y muelles donde hacen contacto las pilas? :G
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Nueva radio en venta en el lidl.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Sí, eso siempre lo hago, además esas radios que normalmente empleo nunca llegan a tener deterioro el compartimento de las pilas.

Gracias.
Avatar de Usuario
el_cola
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2010, 14:15
Contactar:

Re: Nueva radio en venta en el lidl.

Mensaje por el_cola »

Las pilas que me fueron muy bien ,son las que traía la radio cuando las compré,la marca era Mitsubishi,despues compré pilas en el chino,panasonic y rapidamente me sale en la pantallita que estan baja de pilas,despues compre otras kodak e igual.Aconsejarme unas pilas que vayan bien y duren más.gracias.
Avatar de Usuario
01001
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2016, 12:09
Contactar:

Re: Nueva radio en venta en el lidl.

Mensaje por 01001 »

el_cola escribió: 25 Mar 2018, 15:46 Las pilas que me fueron muy bien ,son las que traía la radio cuando las compré,la marca era Mitsubishi,despues compré pilas en el chino,panasonic y rapidamente me sale en la pantallita que estan baja de pilas,despues compre otras kodak e igual.Aconsejarme unas pilas que vayan bien y duren más.gracias.
Buenas tardes, actualmente Varta es la de las marcas más confiables en pilas, asegúrese de comprarlas con amperaje alto (1000mah AAA) (2600mah AA).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados