Imagen

La FM de Ciudad Real

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por franfersim »

En Manzanares que es donde vivo no. Lo que si que me llama la atención es la 87.8 de Radio María -me parece que es de Madridejos- con la potencia descomunal con la que tiene que emitir, ya que al poner el 93.4 de la de Valdepeñas al cabo de unos pocos segundos me salta al 87.8
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por manuelj_baeza »

Llega cuando hay algo de propagación hasta sitios al sur de Jaén como Torredelcampo, Jamilena o Torredonjimeno... Desde luego floja no debe salir. A eso le sumas que tiene buen emplazamiento... Los de 40 La Mancha se arrepentirá pero bien de haber vendido esa 87.8 a Radio María, sobre todo desde que pusieron Canal Fiesta en El Yelmo en 89, con la que han perdido mucha cobertura al sur de Ciudad Real y Albacete.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por pllano1000 »

Solo una puntualización, todas esas licencias (Madridejos, Valdepeñas, Puertollano, Molina y no se si me dejo alguna mas) procedentes de la sentencia del "antenicidio" son propiedad de Cope y no de Radio Maria, a no ser que las haya comprado recientemente

S2
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por manuelj_baeza »

No, por lo que parece, en el último momento, pasaron a Radio María en vez de a COPE.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por franfersim »

pllano1000 escribió: 03 May 2017, 09:44 Solo una puntualización, todas esas licencias (Madridejos, Valdepeñas, Puertollano, Molina y no se si me dejo alguna mas) procedentes de la sentencia del "antenicidio" son propiedad de Cope y no de Radio Maria, a no ser que las haya comprado recientemente

S2
No se porque la Cope no decidió emitir en el 93.4 de Valdepeñas en vez de cedérsela al Radio Maria.
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por pllano1000 »

manuelj_baeza escribió: 03 May 2017, 10:34 No, por lo que parece, en el último momento, pasaron a Radio María en vez de a COPE.
Esto es lo último que he encontrado...

http://docm.castillalamancha.es/portald ... o=rutaDocm
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por manuelj_baeza »

Pues por el acuerdo que sea las están llevando todas Radio María... Es más, en Andalucía fueron transferidas a Radio Amanecer...
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por Nowsat »

Al fin y al cabo viene a ser la misma empresa, Cope y Radio María :lol:
Avatar de Usuario
pllano1000
Mensajes: 55
Registrado: 18 Oct 2010, 23:08
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por pllano1000 »

manuelj_baeza escribió: 06 May 2017, 09:46 Pues por el acuerdo que sea las están llevando todas Radio María... Es más, en Andalucía fueron transferidas a Radio Amanecer...
Me imagino que alquiler Les sale más a cuenta emitir en alegal (ejem) y alquilar frecuencias legales que operarlas directamenre
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: La FM de Ciudad Real

Mensaje por manuelj_baeza »

Por cierto,

¿siguen emitiendo Radio María en 92.0 Villahermosa y 102.9 de Torrenueva? No les veo mucho sentido a esas con la 93.4 de Valdepeñas encendida y la 107.2 de Infantes.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados