Imagen

Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Actualizado 13 de Enero 2018

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Acualizado 21 de Noviembre 2017

Mensaje por Bluec »

jmsa escribió: 07 Dic 2017, 23:26 ¿Sabes si Gozadera FM 99.3 puede salir de Castellar?
No, no sale de castellar. En castellar esta cadena nostalgia 98.9
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Acualizado 21 de Noviembre 2017

Mensaje por Bluec »

El 99.3 de Gozadera fm sale de marbella. Tiene muy mala recepcion por la zona ya que sale de allí
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Acualizado 21 de Noviembre 2017

Mensaje por Bluec »

Novedades
Según me informan, desde el 91.0 Snrt-Tamazight, sale ahora con una mejor cobertura. Puede que sea un tropo, pero esto hace que shake fm no se escuche bien en ningún punto del campo de gibraltar, salvo la línea.
98.9: portadora desde castellar de la frontera(Ex cadena nostalgia)
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Acualizado 21 de Noviembre 2017

Mensaje por manuelj_baeza »

O dicho en marroquí...

Que como alguien desde La Línea se ha puesto a emitir en el hueco que tanto el gobierno español como otras emisoras en la zona habían dejado libre para no interferir a la SNRT, estos se han tomado la solución a las bravas y se acabaron las tonterías.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Acualizado 21 de Noviembre 2017

Mensaje por Bluec »

manuelj_baeza escribió: 08 Dic 2017, 11:39 O dicho en marroquí...

Que como alguien desde La Línea se ha puesto a emitir en el hueco que tanto el gobierno español como otras emisoras en la zona habían dejado libre para no interferir a la SNRT, estos se han tomado la solución a las bravas y se acabaron las tonterías.
Cierto, me da pena shake fm, una emisora que apenas lleva unos meses y ya se están topando con las emisoras marroquies. Deberían mudarse a la antigua frecuencia de radiole que ahora está vacia. Ahora mismo shake fm no se recibe por ningun punto ya que suena la emisora arabe, puede que suene por la linea
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Acualizado 21 de Noviembre 2017

Mensaje por manuelj_baeza »

Ya... Desde luego. Si de por si es complicado encontrar una frecuencia libre en cualquier lugar ,más aún lo es donde además hay que coordinar con Marruecos para evitar interferir. Ese poste de SNRT tiene asignados 20kW y que no emitan siempre al máximo no quiere decir que no puedan hacerlo si lo ven necesario.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Acualizado 21 de Noviembre 2017

Mensaje por Bluec »

manuelj_baeza escribió: 08 Dic 2017, 12:31 Ya... Desde luego. Si de por si es complicado encontrar una frecuencia libre en cualquier lugar ,más aún lo es donde además hay que coordinar con Marruecos para evitar interferir. Ese poste de SNRT tiene asignados 20kW y que no emitan siempre al máximo no quiere decir que no puedan hacerlo si lo ven necesario.
Es un pasote, es que me han dicho que la 91.0 de marruecos llega hoy a pueblos de la serranía de ronda. Creo que sale más rentable que las emisoras de Algeciras salgan desde marruecos, porque no se como pueden emitir a tantísima potencia, supongo que emitir en marruecos será más barato que aquí :K :mrgreen:
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Acualizado 21 de Noviembre 2017

Mensaje por jmsa »

Recuerdo que llegaba bastante bien a Valdelagrana (El Puerto) en Julio pero no sé si era por la propagación, más arriba de la provincia no creo que se oiga mucho ya porque está en Estepa La Voz Cristiana y a dos puntos, RNE Sevilla
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Acualizado 21 de Noviembre 2017

Mensaje por jmsa »

Bluec escribió: 08 Dic 2017, 10:05 El 99.3 de Gozadera fm sale de marbella. Tiene muy mala recepcion por la zona ya que sale de allí
Ok, no vi la ubicación y pensaba que era de esa zona de Castellar.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: Captaciones de fm y DAB en Algeciras(Cádiz). Acualizado 21 de Noviembre 2017

Mensaje por Bluec »

jmsa escribió: 08 Dic 2017, 13:08
Bluec escribió: 08 Dic 2017, 10:05 El 99.3 de Gozadera fm sale de marbella. Tiene muy mala recepcion por la zona ya que sale de allí
Ok, no vi la ubicación y pensaba que era de esa zona de Castellar.
No, no es de castellar, en castellar emite cadena nostalgia. Me puse en contacto con la emisora de castellar, y< se creen que está inactiva pero se han dejado cadena nostalgia puesta directamente de internet, sin que ellos lo sepan . Reemite nostalgia de forma ilegal, ni siquiera sale en la web de nostalgia. También pregunté a la alcaldía, y ellos dicen que la emisora de castellar está inactiva. O sea, un show. Una emisora totalmente descuidada ahora mismo. Está en un "me alquilas" por asi decirlo
Última edición por Bluec el 08 Dic 2017, 13:41, editado 1 vez en total.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados