Imagen

Flashback Nowsat - Radio

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Flashback Nowsat - Radio

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

El túnel del tiempo de Nowsat - Radio nos lleva atrás 7 años, exactamente al pasado 3 de febrero de 2009:
Algunas observaciones de emisoras del dial de FM a fecha : 3 febrero 2009.

SEVILLA :

88.6 FM Ahora Radio, municipal de Gelves. Aunque la emisora está asociada a la Onda Local de Andalucía (OLA Radio) de EMA RTV, las reemisiones de los contenidos de ésta son escasos. Por las noches , la emisora emite programación local, que aunque pregrabada, no conecta nunca con OLA Radio, como ocurre con el resto de asociadas. Ahora Radio , por las noches, radia música hit actual internacional y cuñas o avances de los programas que se pueden oír a lo largo del día, de producción local, e identificativos.

94.3 FM. Puerto Gelves Radio , libre de Gelves. Sigue transmitiendo , tan sólo se sintoniza bien en el propio Gelves , librándose de las interferencias de Radio Andalucía de RTVA, Sevilla, en esa misma frecuencia. La emisora de Gelves sigue con su formato de música , identificaciones y anuncios para la comarca. Desde que Radio Intereconomía prescindiera de ella volvió a recuperar el estéreo.

104.7 FM . Radio Rinconada, San José de la Rinconada. Es la emisora que retransmite los contenidos de Fórmula Hit para Sevilla. Siempre dando prioridad a sus programas propios y metiendo cuñas identificativas y avances de programas propios sin importar que se pise o no los contenidos de Fórmula Hit en antena. El programa deportivo local es sagrado y se ha observado muchas veces poniendo contenidos de Fórmula Hit pregrabados y no conectando con el feed de Hispasat de la mencionada cadena.

107.3 FM . Radio Ribera, Coria del Río. La emisora lleva años inactiva, a pesar de tener título de emisora municipal. En sus últimos meses de actividad se consiguieron algunos logros, como el ubicar una antena emisora en lo más alto del municipio, para conseguir cubrir zonas de sombra en el pueblo o intentar llegar a la capital.

Con el pretexto de unas obras en la Casa de la Cultura, donde la emisora tenía y tiene sus estudios, cesó actividad radial . Incluso una vez acabadas las mencionadas obras, la emisora no volvió. Esta vez debido a que los fondos municipales se desviaron a afianzar el existente proyecto Ribera TV, la TV municipal.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados