Imagen

La FM de Granada y provincia, actualizado (27/03/2024)

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: FM de Granada y provincia actualizado (07/12/2017)

Mensaje por Bluec »

Bluec escribió: 16 Dic 2017, 20:58
gemaarca escribió: 16 Dic 2017, 20:34
Bluec escribió: 16 Dic 2017, 11:41 Quizás sea hasta mejor para que llegue bien a zonas como loja, alhama de granada, etc

¿Vas a menudo por Alhama de Granada? ¿Podrías hacer un scan de la zona?
Pues sí, haber si un día de estos vuelvo y me acerco a allí y hago un scan. Pero te puedo decir que se cogen muchas de granada capital, de forma débil. Además es una zona donde llegan incluso las emisoras que vienen de antequera y las de loja y cuando hay propagación llegan las de málaga.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: FM de Granada y provincia actualizado (07/12/2017)

Mensaje por manuelj_baeza »

Granada por su proximidad tiene zonas donde se puede coger muy bien las señales de Mijas.

En las quedadas DX que hemos venido realizando en los últimos años en Moraleda, en las que he participado, siempre he podido coger señales muy interesantes.

En el último bandscan que hice allí, que podéis ver aquí, cogí señales de Jaén de Sierra Almadén, La Camuña (Alcalá La Real), Cerro Jabalcón (Baza), Guadix y Solera (Huelma), del Lagar de la Cruz y la Sierra de Córdoba, del sur de Córdoba como Lucena y Puente Genil, de Antequera, de la Sierra de Mijas y los Montes de Málaga, Santo Pítar e incluso he podido coger señales de Marruecos y Argelia.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: FM de Granada y provincia actualizado (07/12/2017)

Mensaje por Bluec »

manuelj_baeza escribió: 16 Dic 2017, 21:41 Granada por su proximidad tiene zonas donde se puede coger muy bien las señales de Mijas.

En las quedadas DX que hemos venido realizando en los últimos años en Moraleda, en las que he participado, siempre he podido coger señales muy interesantes.

En el último bandscan que hice allí, que podéis ver aquí, cogí señales de Jaén de Sierra Almadén, La Camuña (Alcalá La Real), Cerro Jabalcón (Baza), Guadix y Solera (Huelma), del Lagar de la Cruz y la Sierra de Córdoba, del sur de Córdoba como Lucena y Puente Genil, de Antequera, de la Sierra de Mijas y los Montes de Málaga, Santo Pítar e incluso he podido coger señales de Marruecos y Argelia.
Y de Algeciras o el campo de Gibraltar? bueno en verdad están un poco lejos pero una vez vi que alguien hizo un bandscan desde sierra nevada, en la que podía coger el 90.2 cadena dial campo de Gibraltar y los 40 de Algeciras. Y a mi eso me asombra bastante :shock:
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: FM de Granada y provincia actualizado (07/12/2017)

Mensaje por gemaarca »

Bluec escribió: 16 Dic 2017, 23:58
Y de Algeciras o el campo de Gibraltar? bueno en verdad están un poco lejos pero una vez vi que alguien hizo un bandscan desde sierra nevada, en la que podía coger el 90.2 cadena dial campo de Gibraltar y los 40 de Algeciras. Y a mi eso me asombra bastante :shock:
No te tienes que subir a Sierra Nevada. Yo mismo en Granada capital he cogido emisoras de Algeciras / Campo de Gibraltar cuando en Granada se ha quedado un hueco en el dial.
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: FM de Granada y provincia actualizado (07/12/2017)

Mensaje por Bluec »

gemaarca escribió: 17 Dic 2017, 07:58
Bluec escribió: 16 Dic 2017, 23:58
Y de Algeciras o el campo de Gibraltar? bueno en verdad están un poco lejos pero una vez vi que alguien hizo un bandscan desde sierra nevada, en la que podía coger el 90.2 cadena dial campo de Gibraltar y los 40 de Algeciras. Y a mi eso me asombra bastante :shock:
No te tienes que subir a Sierra Nevada. Yo mismo en Granada capital he cogido emisoras de Algeciras / Campo de Gibraltar cuando en Granada se ha quedado un hueco en el dial.
Será por propagación, de echo hay pueblos del c de gibraltar cuando llega propagacion se me coge las de granada capital, de hecho, en el verano, desde jimena de la frontera(cadiz), al ser una zona donde la fm no está saturada, con la propagacion se me cogen estupendamente emisoras de otris paises, e incluso me salen su rds, supongo que ocurrirá lo mismo en puebloa de granada donde no haya saturacion
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: FM de Granada y provincia actualizado (04/01/2018)

Mensaje por gemaarca »

AND GR (Área Metropolitana)

Cambio en el dial.

93.3 Mindalia Radio. Ex 93.4. Stereo y rds. PS: MINDALIA.

Interfiere seriamente la señal de Ser Loja 93.2 desde Parapanda en Granada capital. En la zona de Loja no sé si la interferirá.

Modificado en la lista de la 1ª entrada.
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: FM de Granada y provincia actualizado (04/01/2018)

Mensaje por Bluec »

gemaarca escribió: 04 Ene 2018, 20:12 AND GR (Área Metropolitana)

Cambio en el dial.

93.3 Mindalia Radio. Ex 93.4. Stereo y rds. PS: MINDALIA.

Interfiere seriamente la señal de Ser Loja 93.2 desde Parapanda en Granada capital. En la zona de Loja no sé si la interferirá.

Modificado en la lista de la 1ª entrada.
Es que hay un problemilla. Por loja hay otra cadena ser en el 93.4 asi que interferira a las 2. Pero dudo mucho que llegue el 93.3 de mindalia por loja
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: FM de Granada y provincia actualizado (04/01/2018)

Mensaje por gemaarca »

No. No la interfiere. He preguntado a gente de Loja. De todas formas esta mañana ha aparecido apagada esta Mindalia y las dos Ser 93.2 y 93.4 con notable incremento de señal.
Avatar de Usuario
Bluec
Mensajes: 256
Registrado: 02 May 2016, 17:12
Contactar:

Re: FM de Granada y provincia actualizado (04/01/2018)

Mensaje por Bluec »

gemaarca escribió: 05 Ene 2018, 12:33 No. No la interfiere. He preguntado a gente de Loja. De todas formas esta mañana ha aparecido apagada esta Mindalia y las dos Ser 93.2 y 93.4 con notable incremento de señal.
A mi me parece que esa mindalia era una piratilla. De todas formas el díal en granada capital esta bastante saturado. No hay espacio casi para ninguna emisora nueva
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: FM de Granada y provincia actualizado (04/01/2018)

Mensaje por gemaarca »

Vuelve la señal del 93.3 mindalia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados