Imagen

La FM / DAB+ de Málaga - Actualizado MARZO 2024

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por gemaarca »

Tienen streaming, comprueba las dos señales para ver si son ellos.

http://www.smilefm.ro/

Radios inglesas, latinas, rusas, finlandesas y ahora rumanas..... Viva la producción local.
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por MHzMALAGA »

gemaarca escribió:Tienen streaming, comprueba las dos señales para ver si son ellos.

http://www.smilefm.ro/

Radios inglesas, latinas, rusas, finlandesas y ahora rumanas..... Viva la producción local.
Hola, pues esa no es, deber ser otra, como bien dices, no es producción propia, a saber a quién están "enganchando"

Según información del RDS, www.radiosmile.fm pero esa página no existe... :oops:

Saludos
Málaga Capital
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por ElcheTV »

Ese dominio fue registrado el 25 de agosto, seguramente estén desarrollando la web.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por gemaarca »

Pero te reenvía a una página rusa. Has comprobado si hay smile fm en rusia online?
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por MHzMALAGA »

gemaarca escribió:Pero te reenvía a una página rusa. Has comprobado si hay smile fm en rusia online?
Pues ya lo tengo: Radio Rusa Costa del Sol, no es streaming del satélite, tienen publicidad de Málaga, así que la producción, aunque en automática, es local.

http://91.121.143.111:8022/
http://www.radio.pervii.com/es/Various/160034.htm

Su Facebook:
https://www.facebook.com/radiorusacosta ... 8/timeline

SMILE FM COSTA DEL SOL
Gibraltar-Calahonda 98.8 FM
Calahonda-Nerja 101.3 FM


Así que se trata de rusos. Por cierto, están buscando voces para la emisora, para cuñas y producción :N

Según la cobertura que dan, el emisor de 101.3 debe estar en Mijas.


En la Opinión de Málaga, salía una noticia referente a esta emisora:

El día 2012-09-19 se ha constituido la empresa Radio Rusa Costa Del Sol Sl , en la localidad de Marbella, provincia de Málaga , con un capital social de 3000.00€.
La razón social de Radio Rusa Costa Del Sol Sl es Creación, producción, realización y presentación de programas de radio o televisión para su emisión analógica o digital. Planificación y organización de eventos audiovisuales, publicidad en radio,televisión, internet y prensa escrita.
La empresa está constituida en URB BELLO HORIZONTE 1, FASE I 15 y es su administrador

Saludos.
Málaga Capital
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por MHzMALAGA »

Hola, llevo varios días sintonizando desde casa M80 en el 101,1 con bastantes problemas, sobremodulada es la palabra.

Este fin de semana he podido averiguar quien está debajo, en esa misma frecuencia 101,1 está emitiendo en pruebas Mediterraneo Radio TV.
Desde Fuengirola hasta Algeciras, se puede sintonizar desde el coche sin ningún problema de perdida de señal. Desde casa, según oriente la antena, puedo llegar a recibirla con M80 de fondo.

Que recuerdos de esa frecuencia..... , Radio Minuto, M80 Serie Oro y ahora parece que con la del 98.9 quieren cubrir Málaga porque con el 101,1 se la come Mediterraneo RadioTV. :cry:

Saludos.
Málaga Capital
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por gemaarca »

Yo a primeros de julio un fin de semana que bajé a Almuñecar recibí una señal que no era M80 en el 101.1 supongo que será esa, me extrañó.

Y esa radio mediterraneo es legal? Y ser málaga no ha tomado medidas en el asunto? me resulta muy raro.
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por MHzMALAGA »

gemaarca escribió:Yo a primeros de julio un fin de semana que bajé a Almuñecar recibí una señal que no era M80 en el 101.1 supongo que será esa, me extrañó.

Y esa radio mediterraneo es legal? Y ser málaga no ha tomado medidas en el asunto? me resulta muy raro.
Pues sí escuchas las cuñas que están poniendo, dan por seguro que tienen cobertura en toda la costa.
La publicidad es de zona Marbella, Puerto Banús.

Referente a Prisa, sí entras en la web de M80, para Malaga sólo han dejado la frecuencia de 98.9, curiosamente ha desaparecido la de 101,1
Lo que si parece claro que le han bajado potencia o reubicado el emisor.

Edito: rebuscando por internet, he encontrado esto:
101,1 M80 Radio Málaga.
No emite en el emplazamiento asignado.
Estudios en Málaga.
Emite desde Mijas.
Concesión para Benalmádena


Saludos
Málaga Capital
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital)

Mensaje por MHzMALAGA »

Pues grandes cambios en el Dial de Málaga:

94,5 Máxima FM, ha pasado a ser Cadena DIAL Axarquía, con desconexiones y jingles distintos a 93.1 Dial Málaga.

101,1 M80 Radio, ha pasado a MÁXIMA FM Axarquía, en estos momentos duplicada con 88,5 con mismo jingles de 88.5 Máxima Fm Málaga

Saludos
Málaga Capital
Avatar de Usuario
sergilleida
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2014, 20:59
Contactar:

Re: La FM en MÁLAGA (Capital) **Cambios importantes** 17sep2

Mensaje por sergilleida »

Esta nueva Cadena Dial se identifica como Dial Axarquía?

Respecto a Máxima imagino que de momento debe de ser un repetidor sin mas de Málaga capital

Y por ultimo imagino que de la 101.1 de Torremolinos otorgada a Prisa no hay noticias verdad?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 64 invitados