Imagen

Cambios en el dial de Ciudad Real

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por Nowsat »

DELAMANCHA escribió:
Ivan álvarez escribió:
Hola de nuevo,Haber me referia que llega cuándo se llega pasando poco mas alla de Aranjuez apartir de ahi ya se empieza perder la señal del Repetidor de COPE CR 106.4. En cuanto a las emisoras FM que salen del Repetidor de TV y RADIO de Telecom CLM de la Sierra del Navajo Herencia mas conocido como el (Repetidor La Mancha)son: Europa FM ( Alcázar 97.6) Cadena Dial La Mancha ( Alcázar) 103.2 RCM y todas las Radios de RNE vease RNE, RADIO3,Radio Clasica y Radio 5
Te matizo, las de emisoras de RNE Las reemite Abertis tambien desde La Mancha.

pllano1000 escribió:Pensaba que las RNE eran cosa de Abertis...
Y Surco, OCR, SER y 40 desde donde emiten?. Hace unos años algunas salian desde un cerrete a las afueras de Alcazar, pero pense que los habian quitado de alli y los habian llevado al Navajo...
No, Esas emisoras de Alcàzar de San Juan salen ahora desde un cerro creo que llamado San Anton tambien con mucha altura y un centro emisor propiedad de Telecom CLM menos Europa FM y Cadena Dial que mandan su señal al Navajo reemiten desde el otro centro de Herencia.
Hola DELAMANCHA. Como veo que controlas bastante bien el tema, ¿podrías tú aclararme de dónde sale Onda Cero Puertollano en el 101.2 FM?. Hemos hablado en torno a ello en este hilo sin aclarar nada, porque si bien decía uno que salía desde el mismo Puertollano, en el Minero junto con los otros emisores, yo no me lo creo. Siempre he pensado que hay alguna ubicación más al Sur para el poste, como el Puerto de Niefla. No es normal que se oiga como se oye en Los Pedroches si no es por esto que comento.
Gracias.
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por MPM1995 »

DELAMANCHA escribió:La 98.1 FM ya la podeis ir tachando, ha desaparecido misteriosamente...desde hace varios dias. Se ve que no era muy legal que digamos....
Bueno. O eso o una bajada importante de potencia, puesto que ese 98.1 es originario de La Puebla de Almoradiel (Toledo) y realmente se llama Global Radio FM. Si vas al aviso legal de su web, dice lo siguiente:
globalradiofm.es/avisoLegal.php escribió:(...)serán tratados en los ficheros de ECO-Puebla, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en C/ Cohombro, 4 Puebla de Almoradiel C.P. 45840 08403 (Toledo) (...)
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por MPM1995 »

Y, de tanta potencia que tenía, se pudo permitir organizar una fiesta en una localidad de La Mancha conquense el pasado verano junto a La Élite, Onda Salero y Locactiva Radio.
DELAMANCHA

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por DELAMANCHA »

Puede ser que han bajado la potencia de ese poste como dices, MPM1995 ». ya que sobrepasaban tan vez la legalidad de su cobertura, a ese me referia. Y lo que me pregunta Nowsat » No se nada del tema del poste de Onda Cero Puertollano puesto que yo resido en la zona de cobertura de Tomelloso y desconozco donde se ubica ese poste de Onda Cero Puertollano. Un Saludo a Todos.
Ivan álvarez

Re: Cambios en el dial de Ciudad Real

Mensaje por Ivan álvarez »

cotamen escribió: ah!! ahora te entiendo, pues dale mas cobertura a ese repetidor pues se escucha en parte de la provincia de avila y además súmale parte de la sierra de Madrid, es lo que tienen las alturas...salu2
De lo que comentais por lo que leo el Repetidor de Herencia es muy goloso para cualquier emisora si no las pisan en otras zonas para la propagacion de su señal sobrepasa La Mancha ya que llega a muchas zonas de las Comunidad de Madrid, Castilla y Leon y lei tambien por ahi que algunas de Andalucia.


Última reactivación por Anonymous en 07 May 2014, 03:09
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados