Imagen

Radio 3

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por manuelj_baeza »

Pues si, porque para responderte que pasa la queja al departamento oportuno vale cualquier empleado de la casa que esté para administración o recepción de emails.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por poniente »

Juan Carlos, los microcortes los he observado yo también sobre las 13:15 en Radio 3 y Radio Clásica; se han quedado un par de minutos mudas. Pero cuál ha sido mi sorpresa que al cambiar de emisora también he pillado a Kiss Fm, Cadena 100 y Rock Fm en portadora así que ha debido de ser un fallo general de Hispasat.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por ElcheTV »

Yo he notado un corte en Kiss más o menos a la hora del mensaje de JC, pero no he escaneado el dial. Efectivamente parece que Hispasat haya "petado" momentáneamente, pero no sabemos si el fallo fue arriba o en los telecentros de uplink.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
sgdb
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jul 2014, 09:25
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por sgdb »

Si estamos hablando de lo mismo es a nivel nacional. Les ha ocurrido también en Cantabria en al menos Radio 1 y Radio 5. Se cortó antes en R1 y después en R5 y cuando lo solucionaron también paso un tiempo entre que se volvió a escuchar una y otra.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Parece que el episodio de micro cortes de estos días atrás no tiene que ver con aquellos que ocurrieron cuando se comentó el asunto en este hilo y que eran debidos al evidente mal tiempo meteo, hacía viento, llovía.

Pero lo de días atrás ocurrió con el meteo favorable, así que pudo ser una castañazo del satélite, que ya va para viejo, en manos veraniegas, más pensando en la playa que en otra cosa.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

En Trujillo, Cáceres, en la frecuencia de 97.7 FM ( Montánchez) , observé esta semana uno de esos episodios de micro cortes en la emisión de Radio Clásica, por lo que debe de ser algo genérico y vergonzoso, que seguro escapa al control de ellos y de lo que seguramente no tienen idea y les da lo mismo.
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por gemaarca »

Hoy llovizna en granada y el 93.9 (parapanda) tiene micro cortes, el 94.4 (San Miguel) no los observo. Me refiero en ambas a Radio 3.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

A mi me da por pensar que más grande e importante es el centro emisor, Valencina, Parapanda, Montánchez... más escopeta de feria son las instalaciones.

Lástima que aquí sólo haya Valencina sí o sí, en otros sitios hay distintas ubicaciones emisoras, de menos importancia, con en Cádiz, que bien se podría observar y chequear.

Nada se supo de mi reclamación - consulta técnica. A la de 1 , a la de 2 , a la de 3, por donde dijimos antes , se la pasaron.

Escuchar a Radio Clásica por 93.7 es peor que poner un CD en un reproductor con la lente con más mierda que el rabo de una vaca.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por jmsa »

En mi QTH recibo casi diariamente 96.7 y 94.5 de Cádiz, habría que ver el dia que esta mal y probarlo
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio 3

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No se puede saber qué día está mal. Lo que sí se puede comprobar es si alguna vez pasa en Valencina, irse directamente a las frecuencias de Cádiz , si se puede.

Ojo, que los micro cortes no son necesariamente con mala climatología, se observan con buen tiempo. Como los que se observan muchas noches en Radio Clásica. Tengo la sensación que cada vez va a peor. Eso en FM, vía satélite o TDT, ni idea.

Por eso , sólo escucho a RNE, AKA Radio 1, por OM 684. Por lo menos me libro de los micro cortes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 113 invitados