Imagen

La FM de Sevilla

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por poniente »

Creo que no, que han apagado el transmisor. Esto pusieron en su Facebook el 14 de mayo:

"Si estos días nos escuchas regular en Sevilla, ¡es porque estamos de obras para mejorar la señal en la 98.4! Nos puedes seguir escuchando en www.MegaStar.FM o a través de nuestra app oficial gratuita! "
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por jmsa »

102.1 La Megastereo Sevilla, latina.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por poniente »

manuelj_baeza escribió: 17 May 2018, 23:38 ¿Estará por Sanlúcar La Mayor? Imagen
¡Bingo! Confirmado que Megastar está emitiendo desde Sanlúcar la Mayor con muy poca potencia. Hoy los he pillado por la A49 al paso de este término municipal. La cobertura es meramente local, ni siquiera llegan a Bormujos.

Supongo que la autoridad les habrá dado el toque y se habrán mudado al emplazamiento de la licencia.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por jmsa »

Allí en esa ciudad también está la municipal Solúcar Radio por el 88.7 o así pero hace años que no sé si sigue en FM la cogí en 2013
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por jmsa »

Parece ser que Baby Radio y Radio Betis 89.6 y 96.8 están off
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por poniente »

106.5- Melodía Fm, inactiva al menos desde el domingo 8 de julio.

96.8- Radio Betis apagada desde primeros de junio.

102.7- Gestiona Radio, sin emisión. Solo portadora.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por jmsa »

Gracias por el aviso de Melodía, ya me extrañaba que no pudiera sintonizarla como antes y tenía el emisor de la radio local cerca metiendo ruido entonces no sabía la causa.

El 96.8 emitía a nivel local de la capital en estos meses no sé si ha cerrado del todo.

91.6 Sevilla FC Radio anda por el mismo camino ya que por aquí recibo RNE 3 Ronda
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
dsanchez107
Mensajes: 33
Registrado: 11 Abr 2013, 16:27
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por dsanchez107 »

Gestiona Radio ya ha vuelto.
Las dos radios de club y Melodía FM siguen caput.

¿Tendrá algo que ver en el caso de las radios de club el hecho de que estén próximas a empezar las frecuencias del concurso de la TDT donde ellos tienen concesión? ¿O habrá sido toque de la Junta? Si siguen apagándose más radios de estas "alegales", por no decir "piratas", lo mismo es que la Junta va a empezar a ponerse seria de verdad.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por poniente »

SFC Radio sigue funcionando en la 91.6 como siempre. Quizás han bajado potencia o quizás la propagación está juguetona en la troposfera y por eso tenga menos alcance, pero en la capital se escucha sin problemas.

En cambio, Radio Betis dejó de estar presente en la FM en cuanto acabó la Liga y solo se les oye por Internet. Dado que la 96.8 es un emisor "del tarro", sospecho que han cesado durante el parón liguero para ahorrarse el alquiler de tres meses. Cuando llegue septiembre saldremos de dudas.

Melodía Fm sigue apagada. Con el precedente de Megastar, no descarto que sea fruto de la "autoridad".
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por akromai »

Una cuestión en relación a las radios futboleras, ahora que andan una apagada y la otra con bajona de potencia, ya que le han concedido recientemente la concesión de la emisión de la TDT.
¿Pueden emitir la señal de la radio junto con la de la tele?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 96 invitados