Imagen

Reproducción continuada en Zara Radio

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
lionmas
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2017, 03:19
Contactar:

Re: Reproducción continuada en Zara Radio

Mensaje por lionmas »

hola me podrian ayudar uso el reproductor principal de zararadio y tengo una seleccion de temas guardados paso 1 mes y ningun problema reproducía un tema tras otro y hace unos días comenzó a saltarse de uno se salta 3 y cambia la reproducción la hace aleatoria y yo no la quiero usar asi
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Reproducción continuada en Zara Radio

Mensaje por poniente »

Nowsat escribió: 05 Abr 2012, 19:14 En la opción "normal" se para tras tocar un tema. Insólito.
Desde luego que es insólito. Yo uso también la versión gratuíta. En modo "NORMAL" las va pillando una detrás de otra. En modo "MANUAL" es cuando se para al finalizar la pista.
Para entendernos, si tengo puesta una lista de canciones o una lista de promos/cuñas, las dejo en modo "NORMAL" y se emiten una detrás de otra.
Si hago un informativo, pongo los cortes de audio en modo "MANUAL" para que salgan al aire cuando yo le dé al play y no se cuelen a menos que lo diga yo. A ti te debería funcionar así.
El modo "ALEATORIO" no lo recomiendo porque repite las pistas. Quiero decir, por poner un ejemplo, en una lista de 20 pistas, puede emitir tres veces la pista 2 y niguna la 8, etc. Para asegurarte de que en aleatorio no repite, debes guardar las pistas en una carpeta y cargar la carpeta desde el menú "LISTA" y "AÑADIR PISTA ALEATORIA".
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Reproducción continuada en Zara Radio

Mensaje por Nowsat »

Eso es del 2012, poniente.
Hace mucho que entendí que eso que explicas es así. He trabajado mucho estos años con Zara. Ya no.
Avatar de Usuario
anseco
Mensajes: 283
Registrado: 01 Mar 2012, 17:51
Contactar:

Re: Reproducción continuada en Zara Radio

Mensaje por anseco »

Nowsat escribió: 30 Dic 2017, 18:28 Eso es del 2012, poniente.
Hace mucho que entendí que eso que explicas es así. He trabajado mucho estos años con Zara. Ya no.
Nunca es tarde si la dicha es buena... a mi personalmente me gusta SAM porque aparte del procesador de audio integrado va con su base de datos integrada por lo que localizar una canción no es problema...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados