Imagen

40 principales

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

40 principales

Mensaje por lauro »

El otro día no se si fue el viernes o el sábado a las diez y pico de la noche escuché en esta emisora a un tipo y una tipa hablando de hacerles pajas a los muertos y si los que se ahorcaban morían empalmados.En mi vida escuché una conversación mas denigrante y con peor gusto (estoy mordiéndome la lengua para no soltar barbaridades).¿Sabéis que programa es?,¿hay manera de recuperar ese programa para que veáis que no exagero?
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: 40 principales

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Puede tratarse del programa La Mar de Noches, que es de lunes a viernes y puede ser un intento de hacerse el gracioso , como ocurre en el Ponte A Prueba de Europa FM.

http://www.los40.com/universo40/programacion/

Es radio basura, tanto lo de Europa FM como lo que comentas. Radio para despertar a las neuronas y quedar bien con el público adolescente, como si ser joven fuera sinónimo de hacer radio basura de ese tipo. Un insulto a la audiencia y a la audiencia que es objetivo de ese tipo de programas, los jóvenes.
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: 40 principales

Mensaje por gs88 »

No me explico como pueden tener el valor de hablar de semejantes temas en broma... allá ellos si es que tienen conciencia o conocen el significado de la palabra al menos.

Hace ya unos cuantos años, oía de vez en cuando el programa de L. Verdún en los 40 principales, pero era de un estilo totalmente distinto a lo de Europa F.M., otros que tal. Y es que también existe basura en la radio, no sólo en la T.V., lo que pasa es que se nota menos.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: 40 principales

Mensaje por jmsa »

Lauro, tienes que aprender que las radios comerciales se copian unas a otras y este es un ejemplo.

Yo ya no creo en la radio comercial española, me tiene muy decepcionado.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
magico
Mensajes: 208
Registrado: 28 Oct 2010, 22:10
Contactar:

Re: 40 principales

Mensaje por magico »

Lo de Los 40 Principales es vergonzoso. Han pasado de ser la emisora lider a la que copiaban, a ir copiando lo peor de las demás emisoras:

- Cadena 100 pone 45 minutos de música, pues ellos ponen 47. Cadena 100 se carga la programación local, pues Los 40 igual practicamente, los locutores casi ni se escuchan. Dos canciones entre la publicidad, y luego todo lo demás del tirón.

- Europa FM pone un programa de música actual (Euroclub), vamos corriendo a poner un Del 40 al 1 diario. Europa FM triunfa con Ponte a prueba, hacemos un programa igua, o peor, o más lamentable si cabe.

En fín, lamentable.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: 40 principales

Mensaje por lauro »

Ahora supongamos que esas mismas palabras y a la misma hora se dijeran en tv.,digamos la 1,antena 3,cuatro,la 5,la sexta.¿vosotros creéis que no pasaría nada?.Ya me imagino a políticos,responsables de la administración y periodistas,incluso abogados o fiscales armando la del carajo.Parece como si la radio no la escuchara nadie.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: 40 principales

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Posiblemente anden buscando a propio intento esa polémica, con menor o mayor fortuna.

Por lo pronto, estamos comentado el episodio aquí y eso ya es bueno para ellos.

La radio no está expuesta mucho a esos contenidos basura así que pocos oídos están puestos en ella por el momento.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: 40 principales

Mensaje por jmsa »

Pero todo tiene su origen en lo de copiar a todas, Kiss FM. Si esta emisora no hubiera existido estoy seguro que todo seguiría como los 90 hasta 2001, aparte de OT.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 90 invitados