Imagen

Publicidad

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Publicidad

Mensaje por macram »

Buenas noches. Hoy he recibido dos correos de SPAM de Nowsat anunciando el descodificador que ya está anunciado en el foro.

Tan solo decir dos cosas: la primera, no acepté el envío de comunicaciones comerciales cuando me registré en el foro. Y la segunda, me parece de todo menos ético utilizar esos datos para el envío de publicidad que, además, ya estoy recibiendo cuando navego por aquí.

Si la respuesta va a ser que coja la puerta, la tendré que coger y que marcharme, con mucha pena porque realmente disfruto leyendo este foro y participando de vez en cuando. Pero no querría irme sin dejar de manifiesto mi desacuerdo con esto.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Publicidad

Mensaje por Nowsat »

Muchas gracias por tu apoyo.

Un saludo.
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: Publicidad

Mensaje por Julio_sat »

Hola.

Pues a mí no me ha llegado ninguna publicidad por email... :F

Últimamente noto el foro algo más alterado o molesto, que si por normas que no se comparten, que si por publicidad no deseada... No me afectan nada estos temas pero no quiero dejar de dar mi opinión:

A ver, este foro existe porque hay una persona detrás que lo mantiene vivo, que paga un dominio y que gestiona una web con WordPress dando noticias e información sobre el mundo del satélite. Y no lleva un año ni dos, sino un montonazo, como 12 o 15 años. Gestionar un foro y una web lleva muchas horas de dedicación al día. Además de lo anterior, Fernando ha estado siempre ahí para echar una mano, participando activamente en el foro y contestando personalmente a gañanes como yo que no entienden mucho de satélites. Por ejemplo hace años (2008, creo) me solucionó un problema de recepción con canales franceses y todavía le debo unas cervezas, que él ya ni se acordará, pero yo sí.

Como podremos imaginarnos, una persona no puede estarse durante años sosteniendo todo esto si no fuera a sacar nada en limpio, tiene derecho a obtener algún beneficio. Si decide vender un receptor (que no descodificador) en su web y hacerle publicidad, pues perfecto por mi parte, no seré yo quien se moleste, y si decide que en su foro no se permita publicidad de la competencia, también lo entiendo y me parece normal.

Un saludo a todos.

Julio_sat
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: Publicidad

Mensaje por macram »

Vamos a ver. Que mi única queja ha sido por el envío de correo que no esperaba sobre el deco que está anunciado, y que haces estupendamente en ofrecer. Partimos de la base de que no me quejo ni de que haya publicidad ni de que vendas lo que estimes interesante vender. Mi queja es exclusivamente por el envío de esta publicidad por e-mail. Ignoro si la has enviado masivamente o ha sido a unos cuantos.

Aprecio mucho el trabajo que se hace en esta Web, porque a pesar de no tener parabólica ni posibilidad de tenerla, me gusta bastante ver cómo se mueve este mundo y aprender. De hecho esta Web y este foro son de los primeros sitios que visito todas las mañanas, por algo será. Insisto, a pesar de no tener intención alguna de sacar "provecho útil" de este tema.

En cualquier caso, mis disculpas por una evidente falta de empatía por mi parte. Porque esto lo podría haber comentado perfectamente en privado y probablemente se habría entendido mejor.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Publicidad

Mensaje por Nowsat »

macram escribió: 16 Oct 2017, 23:19 En cualquier caso, mis disculpas por una evidente falta de empatía por mi parte. Porque esto lo podría haber comentado perfectamente en privado y probablemente se habría entendido mejor.
En efecto, habría sido el cauce más lógico. Pero es más fácil "echar a los leones" al Administrador.
Si, es una opción del foro, e-mail masivo. Solo lo he usado dos veces en todos estos años. Y mejor que no lo hubiera hecho en vista de lo acontecido.

Imagen
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: Publicidad

Mensaje por macram »

No te quemes. Porque no merece la pena. Haces un buen trabajo y sería una pena que te desanimaras por esto, que al final es un detalle.

Mi firma queda limpia, por eso no te preocupes.
Avatar de Usuario
Orbitasatelite
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2017, 23:52
Contactar:

Re: Publicidad

Mensaje por Orbitasatelite »

A mi no me molesta :B
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Publicidad

Mensaje por cerratost »

A mino me molesto y debio ir a carpeta spam pq ni le vi........pero he visto la publi del deco.............
quiza para apoyar que siga este foro gracias a @Nowsat y es algo que a mi no me incomoda, tengo puesto en adblock que me enseñe la publi de este foro.....nose quiza es una #idea y que haría que tuviera recursos fernando para mantener la web si no se quiere 'spam'.......solo tengo excepcion este foro y 3 periodicos locales de vallad y palencia........y solo este es por apoyo a su admin,los demas es porque si no no me deja ver la pagina..........
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Publicidad

Mensaje por Nowsat »

Muchas gracias cerratost.
Un saludo
Avatar de Usuario
ara2HD
Mensajes: 254
Registrado: 12 Dic 2010, 21:40
Ubicación: Aragón
Contactar:

Re: Publicidad

Mensaje por ara2HD »

Otro por aquí con el bloqueador de publicidad desactivado jeje

Llevo por aquí mas ojeando en los últimos años que aportando pero el tiempo libre da para lo que da xD, echando un vistazo veo que llevo desde Febrero de 2005 (Contando nuestro querido Miarroba xD), y desde entonces siempre ha estado Fernando por aquí ayudando, subiendo, colaborando, etc... Un admin en primera línea! (En el 99% de los foros es un rara vis)

De la publi si fuera algo más intrusivo o continuado ya podríamos entrar en discusión, en este caso no lo veo...

Gracias Fernando, tras tantos años has echo de Nowsat/Satdigital una referencia, un archivo del tema, por muchos años! :B
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado