Imagen

Problema con la contraseña del foro

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Problema con la contraseña del foro

Mensaje por Parabolikero »

Muy buenas tardes a todos.

Me alegra estar otra vez por aquí. Tengo o mejor dicho voy a tener el siguiente problema. Tengo que formatear el pc en donde estoy escribiendo este post y es el único donde tengo introducida la contraseña al foro para poder escribir y postear lo que pasa es que no me acuerdo de la contraseña y y cuando lo formatee es obvio que me la va a pedir. 2º problema cuando me dí de alta en el foro utilicé un cooreo que ya no utilizo y en la web me pide que introduzca la dirección con la que me dí de alta, o sea un jaleo monumental. Asi que decirme que hago. Yo habia pensado en registrarme como un usuario nuevo pero claro ya no podría utilizar el nick "Parabolikero"


Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Problema con la contraseña del foro

Mensaje por Nowsat »

Regístrate en el foro con otro nick, por ejemplo Parabolikero1. Y cuando lo tengas me lo indicas y borro el anterior de Parabolikero, luego lo cambias y ya está. Ya se hizo así hace unos meses con Motorizado, que pudo recuperar su nick original.
¿Tanto tiempo llevas sin borrar las cookies? :o
Avatar de Usuario
Motorizado
Mensajes: 227
Registrado: 21 Jul 2016, 23:16
Ubicación: Aquí
Contactar:

Re: Problema con la contraseña del foro

Mensaje por Motorizado »

Cierto , Nowsat , cosa que te agradezco.

Salu2
Octagon Sf 8008 4K UHD, motor Stab HH 120 , Parabólica 100 cms , Recibiendo 54 posiciones orbitales desde 54.9º Este hasta 50º Oeste .Sur de Jaén.
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: Problema con la contraseña del foro

Mensaje por Julio_sat »

No sé si llego a tiempo, Parabolikero, pero si usas Chrome o Firefox es muy probable que tengas la contraseña guardada en el navegador, tanto el uno como el otro te permiten guardar todas las contraseñas que uses mientras navegas con ellos.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Problema con la contraseña del foro

Mensaje por Parabolikero »

Ya me he registrado con un nuevo nick Parabolikero1. Ahora es cuando puedo utilizar este pc que es el que tiene asociada la contraseña antigua. lo que pasa es que desde hace un tiempo el nombre de la red ha cambiado ha pasado de ser Movistar_**** a Movistar_PLUS_**** y que pasa que los PC´s detectan la red, te dice que estas conectado pero no se cargan las webs ni puede hacer nada, sin embargo en el Ipad, Iphone y en el movil de mi padre va perfectamente con la PLUS. Han cambiado la frecuencia del wifi de 2,4 a 5GHZ sin previo aviso.


Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Problema con la contraseña del foro

Mensaje por Nowsat »

Pero veo que puedes seguir utilizando Parabolikero. Así pues, no hacía falta crear la otra cuenta. Mejor así.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Problema con la contraseña del foro

Mensaje por Parabolikero »

Nowsat escribió: 26 Ago 2017, 10:56 Pero veo que puedes seguir utilizando Parabolikero. Así pues, no hacía falta crear la otra cuenta. Mejor así.
Ok. Pero como tengo que formatear este PC de donde estoy escribiendo ya que se me ha metido un virus, cuando lo formatee y vuelva a parámetros de fábrica para poder escribir en el foro me tengo que identificar poniendo el Nick y la contraseña y el problema está en que no sé que contraseña tengo asociada a Parabolikero. Ahora puedo escribir porque la tengo activada la casilla de "recordar contraseña" o algo así. Y además es el único PC del cual puedo escribir ya que los demás dispositivos al no saber la contraseña no puedo escribir salvo en este PC.

Perdón por las molestias.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Problema con la contraseña del foro

Mensaje por ElcheTV »

Si ahora que todavía puedes entras a tu perfil, concretamente a ucp.php?i=ucp_profile&mode=reg_details , puedes cambiar la cuenta de correo asociada a tu cuenta.

Así, una vez formatees podrás usar la opción de olvido de contraseña sin problemas.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Problema con la contraseña del foro

Mensaje por Parabolikero »

Gracias ElcheTV lo haré así gracias

Saludos.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Problema con la contraseña del foro

Mensaje por Parabolikero »

Yo flipo, una vez que he vuelto a los parámetros de fábricay le hago la configuración pertinente al pc para que vaya correctamente, me meto en esta web ¿y cual es mi sorpresa? pues que sigo conectado con mi nick y pudiendo postear como si no le hubiera hecho nada al pc. Me meto en mi perfil y veo que sigo teniendo el mismo correo (el viejo, el que no utilizo) con lo cual creo que seguiré teniendo la misma contraseña de antes. Antes de hacer la "limpieza" al pc hice lo que me dijo ElcheTV poniéndole una nueva contraseña y la nueva dirección y dándole a enviar.


Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado