Imagen

Camino de Santiago Virtual APP

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
marigpg98
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2017, 11:09
Contactar:

Camino de Santiago Virtual APP

Mensaje por marigpg98 »

Buenos días a todos, foreros/as. Hoy me gustaría presentar una nueva aplicación disponible en Google Play, está enfocada para todas aquellas personas que les gustaría hacer el Camino de Santiago; sin importar si lo quieren vivir físicamente, o si por dificultades físicas debieran hacerlo desde casa.

Esta aplicación busca ser la única herramienta que el peregrino necesite para realizar y planificar su camino (actualmente por las etapas del camino francés).

Dispone de una interfaz sencilla e intuitiva desde el primer momento que la abres, la pantalla principal consta de 3 apartados:



- Camino Virtual: Disponible un StreetView, de todas las etapas, desde Sarria a Santiago de Compostela, este apartado está diseñado con el fin de incorporarse a la nueva era de la realidad virtual, ya que si dispones de unas gafas VR podrás ver en 360º todo el recorrido de la etapa desde cualquier lugar como puede ser tu propia casa. Mientras que se realiza el camino, puedes disfrutar de los sitios más simbólicos o de interés turístico y toda la información de cualquier panel informático que esté situado en el camino de santiago. De esta manera podrás saber que te vas a encontrar por el Camino de Santiago; este apartado fue pensado en sus orígenes como obra social para todas aquellas personas que les gustaría hacer el camino de santiago y por alguna deficiencia no lo pueden realizar

- Guía del Camino: Aquí encontrarás una detallada lista de lo que encontrarás en la etapa, capturas y descripciones de sitios emblemáticos que no te puedes perder con una detallada descripción para que sepas delante de lo que estás viendo.
También encontrarás vídeos grabados desde el drone en 360º, los cuales, también irán apareciendo a medida que vayas realizando el Camino; tan importante son los sitios que visitar, como saber donde puedes comer o albergarte, por ello, dentro de la guía también verás otras secciones más organizada por Albergues, Restaurantes y Hoteles y otros sitios de interés.

- Albergues: Completa guía de todos los albergues contenidos en cada etapa por la que vas pasando, una pequeña descripción de las instalaciones que tienen disponible, precios y personas que están a cargo, dirección, y todos los datos de contacto disponible: web, email y teléfono. Para ayudar a seguir mejorando nuestra aplicación hemos habilitado la posibilidad de puntuar los albergues y restaurantes de una a cinco estrellas y dejar una opinión para que los demás usuarios puedan saber cuán bueno es.

- Restaurantes y hoteles: Aquí, como en los albergues está la lista de todos los restaurantes, acompañados de una pequeña descripción, toda la información de contacto disponible, y la capacidad de puntuación.

- Otros datos de interés: Finalmente se encuentran agrupados, otro tipo de locales como por ejemplo, agencias, bibliotecas, tiendas de bicicletas, centros de salud, estación de autobuses, de tren, fisioterapeutas, tienda de todo tipo, etc. Igualmente que en los casos anteriores también podrás puntuar el grado de satisfacción

- Track del Camino: Aquí tienes el mapa, que deberás ir recorriendo a medida que vayas realizando el camino, al mismo tiempo verás ubicado: iglesias, puentes, fuentes y otros elementos de interés turístico para el peregrino, tu posición se irá actualizando en tiempo real, podrás ver la distancia recorrida, velocidad, tiempo que llevas realizando la etapa, y la distancia a recorrer por cada etapa.

Si creéis que os puede interesar "Camino Santiago Virtual".
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados