Imagen

Recibir Vodafone TV sin cortes

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Recibir Vodafone TV sin cortes

Mensaje por franfersim »

Buenas tardes, estoy planteándome pasarme a la Tv de Vodafone, el tema es que no sería con fibra y el ADSL que me ofrece Vodafone está en torno a los 16 Megas. Mi pregunta, si alguien me puede responder, es si podría recibir los canales en alta definición sin problemas y sin que me afecte demasiado a la navegación por el PC? Decir que tengo contratado el ADSL de Vodafone hasta 30 megas, pero como he comentado antes recibo en torno a los 16. Muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 76
Registrado: 02 Mar 2011, 22:39
Contactar:

Re: VODAFONE TV

Mensaje por Amadeus »

Haz una prueba, pon un video de youtube en HD, forzandole el HD, y prueba a navegar en otro ordenador. En teoria para la tv de bajada tienes de sobra (en teoria). Ten encuenta que para SD necesitas unos 3 MB de bajada y para HD 5MB de bajada, pero esto una vez más es al teoría, porque siempre se habla de la bajada, pero también necesitas un poco de subida (son maquinas que se comunican y la comunicación es bidireccional).

Creo que Movistar con una conexión así lo que te dice es que no podrás ver canales HD, o por lo menos eso decían hace un año.

Lo mejor, lo dicho, haz una prueba y que te lo aseguren ellos también.

Saludos,
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: VODAFONE TV

Mensaje por Nowsat »

Esta tarde vi Vodafone TV en un bar, un canal HD e iba un poco ralentizada. No sé que velocidad de ADSL tendrán, pero aquí en donde vivo la ADSL más de 10 megas de bajada no sacas en ningún sitio y la subida no llega al mega.
Yo veo canales HD en IPTV. Pero haciendo zapping, no me he parado mucho en ellos, la mayoría argentinos. Y aparentemente van bien. Me fijaré más por si sirve de algo mi experiencia.
Avatar de Usuario
juanmartinez10
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2017, 12:37
Contactar:

Re: Recibir Vodafone TV sin cortes

Mensaje por juanmartinez10 »

franfersim escribió: 10 May 2016, 19:08 Buenas tardes, estoy planteándome pasarme a la Tv de Vodafone, el tema es que no sería con fibra y el ADSL que me ofrece Vodafone está en torno a los 16 Megas. Mi pregunta, si alguien me puede responder, es si podría recibir los canales en alta definición sin problemas y sin que me afecte demasiado a la navegación por el PC? Decir que tengo contratado el ADSL de Vodafone hasta 30 megas, pero como he comentado antes recibo en torno a los 16. Muchas gracias por adelantado
Yo te recomiendo que contrates Vodafone One porque te va incluir fibra/adsl, datos para el móvil y televisión. Además durante los primeros 6 meses tiene un descuento bastante majo.
Última edición por juanmartinez10 el 16 Abr 2019, 11:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: Recibir Vodafone TV sin cortes

Mensaje por macram »

Los canales de Vodafone TV en HD usan un bitrate de en torno a los 7Mbps, por lo que leo, si no más (depende del vídeo concreto, por supuesto). Con ADSL y canales HD personalmente creo que vas a ir un poco justo, sobre todo si planeas usar Internet mientras tienes la TV puesta.

Si no hay opción de fibra, personalmente siempre recomendaría ir al satélite. ¿Movistar te obliga a usar IPTV también o te da opción de instalación de satélite? Entiendo que no es que no quieras fibra/cable, sino que no te llega :)

Saludos.
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: Recibir Vodafone TV sin cortes

Mensaje por franfersim »

juanmartinez10 escribió: 28 Nov 2017, 12:39
franfersim escribió: 10 May 2016, 19:08 Buenas tardes, estoy planteándome pasarme a la Tv de Vodafone, el tema es que no sería con fibra y el ADSL que me ofrece Vodafone está en torno a los 16 Megas. Mi pregunta, si alguien me puede responder, es si podría recibir los canales en alta definición sin problemas y sin que me afecte demasiado a la navegación por el PC? Decir que tengo contratado el ADSL de Vodafone hasta 30 megas, pero como he comentado antes recibo en torno a los 16. Muchas gracias por adelantado
Yo te recomiendo que contrates Vodafone One porque te va incluir fibra/adsl, datos para el móvil y televisión. Además durante los primeros 6 meses tiene un descuento bastante majo.
Bueno desde la fecha de ese post ha habido variaciones. Me pusieron fibra y la tengo contratada con Vodafone TV/ONO de 50 megas con dos líneas de movil , lógicamente datos y hasta el momento me va perfectamente
Avatar de Usuario
juanmartinez10
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2017, 12:37
Contactar:

Re: Recibir Vodafone TV sin cortes

Mensaje por juanmartinez10 »

franfersim escribió: 28 Nov 2017, 16:49
juanmartinez10 escribió: 28 Nov 2017, 12:39
franfersim escribió: 10 May 2016, 19:08 Buenas tardes, estoy planteándome pasarme a la Tv de Vodafone, el tema es que no sería con fibra y el ADSL que me ofrece Vodafone está en torno a los 16 Megas. Mi pregunta, si alguien me puede responder, es si podría recibir los canales en alta definición sin problemas y sin que me afecte demasiado a la navegación por el PC? Decir que tengo contratado el ADSL de Vodafone hasta 30 megas, pero como he comentado antes recibo en torno a los 16. Muchas gracias por adelantado
Yo te recomiendo que contrates Vodafone One porque te va incluir fibra/adsl, datos para el móvil y televisión. Además durante los primeros 6 meses tiene un descuento bastante majo.
Bueno desde la fecha de ese post ha habido variaciones. Me pusieron fibra y la tengo contratada con Vodafone TV/ONO de 50 megas con dos líneas de movil , lógicamente datos y hasta el momento me va perfectamente
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados