Imagen

Renta 2015.

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Renta 2015.

Mensaje por Parabolikero »

Buenas tardes a todos.

LLevo cinco años haciendo la declaración a través de Internet sin ningún problema. el tema es el siguiente entro en el borrador con la opción de Renta web (eso tiene que ser nuevo de este año) y la única cifra que debo introducir es la cuotas satisfechas a sindicatos (casilla 012), pues bien, me dirijo hacia ella, pulso sobre el lápiz que hay al lado ( a la derecha ) y se abre otra ventana, me voy a la casilla en cuestión, introduzco la cantidad, le doy a aceptar y me sale este mensaje:

"El rendimiento neto previo de trabajo reflejado por el periodo de tiempo en que ha sido trabajador en activo y descapacitado no puede ser superior al importe total de los rendimientos netos previos del trabajo que ha hecho constar"

En la misma ventana donde introduzco la cantidad en cuestión hay una opción que dice Resumen, le doy y mi sorpresa es que ahí si aparece la cantidad. ¿Es posible que el borrador ya esté hecho con la cantidad añadida y es por eso que no me deja introducirla? ¿Os pasa esto o algo similar?

He llamado al 901 200 345 para consultarlo y comunica

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Renta 2015.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Aún no he llegado a eso, pero pasa de llamar al ese 901 , busca en la web de hacienda un servicio de chat que hay para ese tipo de dudas, en horario de oficina.

Cada año cambian y estropean el servicio telemático de Hacienda, no hay ninguna vez que salga todo del tirón.

Horario de atención:
Horario general: de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes (hasta las 15:00 en agosto)

https://www2.agenciatributaria.gob.es/s ... adia20.nsf
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por gs88 »

Yo con la renta no estoy teniendo problemas (además, en una semana he tenido ingresada la devolución); con lo que he tenido problemas y seguramente tendré es a la hora de hacer (rellenar, imprimir) las declaraciones trimestrales y anuales de I.V.A., pues cuando no es el java, es otra cosa.

¡Ah, qué nostalgia de los formularios autocopiantes!
80 cm. Hotbird 13º E + Astra 19.2º E
    http://fmvalenciana.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados