Imagen

Avast y demás paranoias

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Keitix
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2016, 16:47
Contactar:

Re: Avast y demás paranoias

Mensaje por Keitix »

Juan Carlos Aragón escribió:Se lee en Facebook que Avast acaba de comprar a AVG.

Vamos a ver si al final toda la paranoia de Avast , todos sus absurdas precauciones no acaban siendo asimiladas por AVG, porque si no vamos a tener que ir a ventanilla presencial de la Agencia Tributaria Española para cualquier trámite.

Yo empleo AVG Free y me va bien con mis trámites online con Hacienda, tuve instalado Avast por un momento y cualquier archivo que me bajaba de la Agencia era considerado como dañino y lo quité en un segundo. Ahora vamos a tener buscar el anti virus marca la pava...
Avast y AVG? vaya mezcla no?
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Avast y demás paranoias

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pues sí y lo más probable es que la compañía comprada, AVG, acabe con las mismas paranoias de quien la compra, Avast.

Por cierto, bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Keitix
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jul 2016, 16:47
Contactar:

Re: Avast y demás paranoias

Mensaje por Keitix »

Juan Carlos Aragón escribió:Pues sí y lo más probable es que la compañía comprada, AVG, acabe con las mismas paranoias de quien la compra, Avast.

Por cierto, bienvenido al foro.
bueno... yo la verdad es que no tuve malas experiencias con Avast. De hecho mucha gente lo recomienda porque es bastante potente la versión gratuita. Sin ir más lejos, hace cosa de dos semanas tuve un problema de malware y me di cuenta porque mi internet iba lentísimo y a mi mujer le funcionaba como siempre. Bueno pues buscando soluciones di con esta guía que te dice cómo identificar y eliminar el malware y habla sobre los programas antivirus más efectivos y entre ellos estaba Avast. La guía no entra mucho en profundidad pero sí que te da unas buenas pinceladas de cómo deshacerte de algunos virus. Te la he dejado más arriba por si algún dia tuvieras problemas. Venga un abrazo
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Avast y demás paranoias

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Si como antivirus no está mal el Avast. El problema con él es que cuando me metí en la página de hacienda tributaria de España, no me pude bajar un programa para hacer el resumen del IVA, incluso si lo bajaba en otro sitio y lo metía en el ordenador, Avast lo reconocía como virus y lo eliminaba, me puse a averiguar las excepciones de Avast y ni por esa. Cuando ya hacer el tema de impuestos es difícil, porque de temporada a otra van cambiando cosas, te encuentras que el antivirus te pone las cosas más difíciles, pues optas por mandar el antivirus a donde dijimos antes. Con AVG no hay ese problema con la hacienda. Ahora que Avast ha comprado a AVG, vamos a ver qué va a pasar, al final es volver al Panda ese por donde todos pasamos.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Avast y demás paranoias

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Terrible Avast si uno quiere tramitar por medio de la sede electrónica del Ministerio de Justicia algún certificado por medio del DNI electrónico, a parte de que el Ministerio se ha quedado al límite del Windows 7 , hay que desactivar eventualmente Avast para poder hacer el trámite online y no vale hacer las exclusiones, es apagar el bicho y hacer el trámite. Muy apurado, porque en el PC donde tengo Avast es donde tengo Windows 7 e Internet Explorer y la única manera, ya que para Windows 10 y otras versiones posteriores de exploradores, nanai de la China.
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: Avast y demás paranoias

Mensaje por franfersim »

Normalmente para las sedes electrónicas de la Administración del Estado, suelen funcionar mejor este tipo de aplicaciones con Firefox, aunque claro puede haber excepciones. Un saludo
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Avast y demás paranoias

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Firefox no se reconocía en este caso en una prueba de equipo, ni mucho menos el nuevo navegador de Windows 10.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados