Súper precios en productos GTMedia, productos 100% originales con dos años de garantía. Rechaza clones. GTMedia V7S WIFI, 34,95 euros, GTMedia V8 Nova, 47 euros, GTMedia V8 Honor, 47,95 euros, GTMedia V9 Super, 45,95 euros, GTMedia GTS Pro, 76 euros. Precios IVA incluido y envío gratuito, https://latiendadelsatelite.com

Wifi smartphone congela o produce saltos en IPTV

Foro de charla libre
Responder
huercaldx
Contactar:

Wifi smartphone congela o produce saltos en IPTV

Mensaje por huercaldx » 29 Ene 2019, 16:45

Hola! voy a compartir con vosotros un problemon que me tiene loco y al que no consigo dar solución.

Soy bastante fanático de las listas IPTV. La que tengo ahora es de calidad, y por lo general va perfecta. Sin embargo cuando activo el wifi en el móvil, se queda congelada la imagen o va a saltos. Y si lo desactivo vuelve a ir bien.

El deco, lo tengo conectado por cable ethernet al que le tengo IP manual. Y en el móvil igual... otra IP pero puesta de forma manual, no tengo activado el DHCP.

En el router he probado a poner distintos canales de emisión para el wifi, pero sigue sucediendo lo mismo. Lo curioso es que tengo 2 móviles y solo me sucede con el nuevo.... el cual no tiene ningún problema con Internet, ya sea por wifi o via datos.

¿Alguna idea?

Edito: Lo mismo sucede con el VLC en el PC, asi que descarto sea cosa del deco. Abro VLC con el wifi activado del móvil y se congela a los 30 segundos. Lo desactivo y sin problema.

manuelj_baeza
Contactar:

Re: Wifi smartphone congela o produce saltos en IPTV

Mensaje por manuelj_baeza » 31 Ene 2019, 11:36

Puede que el móvil genere otra wifi "hot spot" y que te interfiera la wifi del router de casa. no se me ocurre otra cosa.

Responder