Imagen

Simulcast hasta 30 septiembre (resintonización)

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Simulcast hasta 30 septiembre (resintonización)

Mensaje por tipi-tii »

Parece que, por obra y gracia del virus, el gobierno alarga la vigencia del simulcast hasta el 30 de septiembre. Los canales que tienen su nuevo emplazamiento en los muxes 23, 24, 31 no ofrecen problemas porque, hasta ahora, estaban libres. Pero el cambio del 58 al 22 es más peliagudo porque mis sintonizadores siguen detectando solamente los canales que había en ese mux 22 hasta el día de hoy. Ya sé de sobra que el simulcast compagina una misma señal por los dos sitios, pero ¿es posible conseguir de alguna manera que los sintonizadores detecten los nuevos canales del mux 22, es decir, los que hasta ahora estaban en el 58, antes del 30 de septiembre?

Probé hace tiempo reseteando el televisor de fábrica y haciendo una sintonización automática desde cero, pero no dio resultado. Puedo, de momento, resintonizar 23, 24 y 31 y borrar el 22 el 50 y el 53, ya que los canales del 22 ya se encuentran repetidos en el 31 y, por tanto, a efectos de emisión, el 22 es como si no tuviera nada. Como acostumbran, han hecho una chapuza de las gordas puesto que todos los canales del 22 ya han migrado al 31 y, por tanto, en el mux 22 deberían aparecer ya los canales del 58. Esto, que por lo visto solo afecta a algunos repetidores, no deja de ser una chapuza de las gordas, como acostumbran a hacer desde arriba.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados