Imagen

IPTV, TDT y Echannelizer

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

IPTV, TDT y Echannelizer

Mensaje por tipi-tii »

Con echannelizer he conseguido resultados más que aceptables en mi Qviart Lunix porque pasa listas m3u a enigma con mayor fiabilidad que los conversores online. Además deja editar los canales asignándoles un nombre. Lo que ahora me faltaría es conseguir que los canales tdt gratuitos de aquí ( por eso pongo aquí el post), cuyo link he cogido del streaming directo de internet, se me vean en el Qviart Lunix.

Los canales tdt con stream público en internet en el Echannelizer sí que se ven, pero cuando los paso al Qviart Lunix no salen. Eso es lo que me trae de cabeza, porque los canales asociados a un servidor privado el Qviart Lunix sí que los saca.

En m3u con el Viark Sat 4K ni los canales con stream de internet ni los del servidor me dan ningún problema.

¿Alguna idea para resolver lo del Qviart Lunix? Lo digo porque hay canales, como por ejemplo los autonómicos, que solo puedo captar por el stream público de internet y ya que los tengo en el Viark Sat pues me interesaría también tenerlos en el Qviart Lunix.
Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: IPTV, TDT y Echannelizer

Mensaje por meca2123 »

yo acabo de buscar una lista y la mayoria de canales se ven perfectamente, ¿seguro que esa lista, está en el formato adecuado para que lo pueda leer enigma2?
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Re: IPTV, TDT y Echannelizer

Mensaje por tipi-tii »

Por fin mi Qviart Lunix ha conseguido leer un canal ( solo uno de momento) de los de streaming público vía web. Ha sido TVE -1 que venía hecho ya de una lista previa en m3u. Yo lo he metido en el conversor online y al pasarlo a enigma2 , pegar el código obtenido en el archivo correspondiente y pasarle dicho archivo al Qviart Lunix se ha hecho la luz.
Eso no quiere decir que lo haya conseguido todo ya, porque la sintaxis de los códigos SERVICE 4097 tiene sus particularidades y los conversores online, al trabajar automáticamente, cometen bastantes errores que hay que revisar. Para seguir practicando me haré un sencillo bouquet con la TDT nacional y autonómica, a ver qué tal se me da.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados