Imagen

Nuevo modelo publicitario en Atresmedia: Neox emitirá su propia publi

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Nuevo modelo publicitario en Atresmedia: Neox emitirá su propia publi

Mensaje por MPM1995 »

La noticia la publicó el lunes pasado el departamento comercial de Atresmedia. Atresmedia reestructura sus gerencias de publicidad (se habla de bajón del negocio, aunque creo que tienen algo que ver posibles requerimientos de la CNMC y el nuevo dividendo digital) y pasan a ser cuatro: Antena 3, laSexta, Neox y Nova/Mega/Atreseries, esta última con posibilidad de emisión de pausas propias en algunos espacios (por ejemplo, el de Pedrerol de las madrugadas).

Lo que están agradeciendo los espectadores de Neox es que por fin, y más de 10 años después de la llegada de 3.0, este canal juvenil con bloque matinal infantil de Atresmedia va a emitir sus propios bloques de anuncios, procurando así evitar esos cortes abusivos que tenían con laSexta en los que solían irse a publicidad dos minutos, volver otros dos y emitir otros nueve minutos de anuncios (lo que Zapeando llamó en 2015 "el bloque corto y el bloque largo", que se aplica con muchos programas). Ahora Neox tiene más control para decidir cuándo corta, y eso se agradece.
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: Nuevo modelo publicitario en Atresmedia: Neox emitirá su propia publi

Mensaje por videoFM5115 »

MPM1995 escribió: 14 Dic 2018, 15:28 (se habla de bajón del negocio, aunque creo que tienen algo que ver posibles requerimientos de la CNMC y el nuevo dividendo digital)
Es más bien bajón de inversión de anunciantes y malas valoraciones en el mercado. Mediaset está igual.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nuevo modelo publicitario en Atresmedia: Neox emitirá su propia publi

Mensaje por Nowsat »

Nunca entenderé la publicidad en TV. ¿De verdad alguien ve los anuncios?. Las TV´s y los medios de comunicación en general venden que tienen millones de espectadores. ¿Pero qué porcentaje ve los anuncios?. Aquí mismo hicimos una encuesta en el foro y el 99% no los veía. ¿De verdad es rentable para una empresa gastarse 70, 80, 90 mil ... y más en un solo pase de anuncio?
Tengo la impresión que ya "por rutina" los anunciantes siguen ahí. Pero a mi parecer el modelo publicitario de TV está más que obsoleto. Todo el mundo cambia de canal en los anuncios o aprovechan para ir a "hacer algo".
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: Nuevo modelo publicitario en Atresmedia: Neox emitirá su propia publi

Mensaje por videoFM5115 »

Y también todo el mundo dice que le interesa La 2. Opiniones generales que más o menos se podrán reflejar pero que acaban convertidas en tópicos que no se pueden sostener con los datos en la mano (los que nos dan los audímetros al menos).
Nowsat escribió: 15 Dic 2018, 20:28Tengo la impresión que ya "por rutina" los anunciantes siguen ahí.
Y porque la televisión históricamente siempre ha comido de ellos como ventana que es (y la radio igual) :mrgreen: .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados