Imagen

más polarizacion vertical micro-repetidores,porque no???

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

más polarizacion vertical micro-repetidores,porque no???

Mensaje por cerratost »

buenas,
al hilo de esta notic El PSOE de Pedrajas reclama a la Junta la mejora de la señal de la TDT
yo como conozco la zona no sé como andan con estas movidas,bueno si lo se,pero porque es todo chapucero totaaaa
bueno pues obtuvieron en este pueblo subvención pero como no les daba lo descartaron y tall............
Algunos tiene antena orientada a Medina,,,,, señal débil, otros Aranda,,,, la oficina tecnita TDT les dijo que orientaran para Aranda (ver http://blogpedrajasnet.blogspot.com/2012/03/tdt.html ) pero otra trola como a nosotros,,,, también se suele ir señal ademas de perder recepcion rtvcyl... En iscar montaron otro micro repetidor, pero aunque pedrajas esta a 6km no llega correctamente........se debe solapar con señal de aranda

Y me pregunto yo, porque no se ponen vertical...nosotros seguimos con el inconveniente y por lomenos algunos hemos pasado a tdtsat,,, pero que oscura empresa hay detrás para montar repetidores a cada pueblo,,,es que de verda que no tiene ningun logica esto....O La polarizacion no ayudaria a que no se metieran señakes de otros repetidores con mucha potencia en kw que se superponen?

los dias que se pierde señal con antena terrestre,,,muchas veces haciendo barrida canales me ha llegado a listar/sintoniza la7yla8 de salamanca o zamora,creo q en mi zona como en este caso un cambio en polarizacion arreglariael problema..o estoy diciendo una tonteria?
no sé si esto sabéis vosotros o no...

sabeis tambien lo que me gustaria saber?la cantidad de repetidores que hay ahora con los que habia antes apagon analogico,,,,se tiene que haber multiplicado el numerox3!Q NEGOCIO!si creo que cobran a un pueblocercano casi 9000eur de mantenimiento estos de abertis!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados