Imagen

Mediaset Italia lanzará dos nuevos canales en la TDT de Italia

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Mediaset Italia lanzará dos nuevos canales en la TDT de Italia

Mensaje por Nowsat »

Mediaset Italia planea lanzar dos nuevos canales de televisión no codificados en este año. En abril aparecerá el primero con el nombre "20", que sustituirá a Rete Capri en la posición 20 del dial de la TDT italiana, de ahí el nombre.
Canal "20" o Venti, que podría comenzar a emitir el 4 de Agosto, va a ser emitido en SD en la TDT italiana. El canal contará con las últimas películas y series de televisión, incluyendo El Mentalista, Chicago Fire, Rizzoli and Isles y Dr.House . El canal se dirigirá a audiencias masculinas y femeninas, y Mediaset se esforzará por alcanzar el 1,5% de la audiencia. Cabe recordar que Mediase compró Rete Capri por 15 millones de euros.

El segundo canal "Focus", será un canal de entretenimiento que hasta ahora venía operando el grupo de medios italiano Mondadori y que distribuía Discovery Italia. El acuerdo entre los dos socios no se ha renovado y la marca estará disponible para Mediaset. Focus debería reiniciarse de mayo a julio de 2018. Según algunos informes, Focus podría reemplazar a Italset 2 producido por Mediaset, que probablemente se cerrará debido a la escasa audiencia.

Aunque no hay confirmación en este momento, probablemente tanto 20 como Focus se distribuirán a través de la plataforma satelital Tivùsat . Esto significa que los canales se pueden ver gracias a los módulos prepago CI Tivùsat .

Mediaset tiene 11 canales de televisión en abierto que juntos llegan al 58% de la población cada semana, lo que equivale a 34 millones de espectadores en Italia. Además, la emisora ​​también administra la plataforma de televisión de pago Premium de Mediaset.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados