Imagen

Campanadas de Castilla y León Televisión (@rtvcyl) con un 0,0% de cuota de pantalla y 0 espectadores a las 00:00 horas

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Campanadas de Castilla y León Televisión (@rtvcyl) con un 0,0% de cuota de pantalla y 0 espectadores a las 00:00 horas

Mensaje por cerratost »

Imagen
La Guerra de los Medios @GuerraDeMedios

📉 AUDIENCIAS | Sorprendente dato de las Campanadas de Castilla y León Televisión (@rtvcyl) con un 0,0% de cuota de pantalla y 0 espectadores a las 00:00 horas.

+info: El último fracaso de CyLTV: ni un espectador vio sus Campanadas http://www.eltelevisero.com/2018/01/el- ... ampanadas/

La verdad no creo que tuviera 0,,,,,lo unico q denota esto es que 1,los medidores solo estan en valladolid y de los 100 que haya ni uno quiso verlo en la 7 y 2,esta aut no la ve ni rita,en los pueblos la vemos mas pero en la capital sudan..........................
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: Campanadas de Castilla y León Televisión (@rtvcyl) con un 0,0% de cuota de pantalla y 0 espectadores a las 00:00 hor

Mensaje por videoFM5115 »

Varias autonómicas (tanto privadas como públicas) han estado más o menos igual, con lo que tampoco es que pille de sorpresa...

Me pregunto por el contrario cuánto habrán hecho canales de TDT menos queridos como TEN o RealmadridTV...
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Campanadas de Castilla y León Televisión (@rtvcyl) con un 0,0% de cuota de pantalla y 0 espectadores a las 00:00 hor

Mensaje por cerratost »

POS los cooganadores con tv cyl son:
DMAX
DISNEY CHANNEL
TELEDEPORTE
GOL

Por cierto RMTV consigue un 0,1% share, ni tan mal, datos de:
https://www.barloventocomunicacion.es/i ... s_2017.pdf

En tvcyl nos han les hemos acostumbrado muy mal,.. los informativos finde deben siempre ser grabados..mucho serie refrita de A3 de los 90 o 2000 qyue bueno que q contarte yo..... mis adorables vecinos y Policías, en el corazón de la calle en la 8 y pelis tan novedosas como la emitida ayer de 1975!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y mala!!!!!!!!!!!!!!)

En otros foros apuestan por fusión y crear una aut publica pero creo la verdad no va a mejorar,,,,,hay que tener ganas,,,,ycreerse q somos una region no un pegado con cola...................
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados