Imagen

¿Cuantos kilómetros de cobertura tiene un repetidor TDT?

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
antonio72
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2018, 13:34
Contactar:

Re: ¿Cuantos kilómetros de cobertura tiene un repetidor TDT?

Mensaje por antonio72 »

Hola, me gustaria que me recomienden sobre que tengo que hacer para pillar los canales de la demarcacion de Málaga desde Vélez-Málaga ha unos 29 KM en linea recta.
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: ¿Cuantos kilómetros de cobertura tiene un repetidor TDT?

Mensaje por pentagonin »

juantru escribió: 03 Sep 2018, 18:55
pentagonin escribió: 26 Nov 2017, 20:53
nomadeja escribió: 26 Nov 2017, 01:20

Teleonuba - Condavision. Según he leído, la primera emite en el repetidor de Huelva y la segunda en el de Almonte. Tienen programación muy parecida. El repetidor de Almonte me pilla a 40 kms en línea recta (medidos con google maps)

(Disculpa mi desconocimiento...todo lo que controlo de satélite, estoy pez en TDT)
Condavisión y Teleonuba emiten desde un poste de Axion situado en una zona alta de Rociana, cercana a la autovía A49. El poste es bastante alto, pero al tratarse de emisiones locales sale con unos 5W en el mux 46. Con esa potencia, aunque el panel de una de las caras mire a su casa, es tremendamente complicado que alcance Sevilla...seguramente hasta tendrá algo de tilt.

Por otra parte, Teleonuba también se encuentra en el centro emisor de Huelva Punta Umbría con unos 200W en mux 43 .direccion Norte (ciudad). Dada la distancia y poca altura del sitio, tampoco llegará a Sevilla.

En fin, si lo desea busque una buena antena de 90 elementos y filtrada LTE, y haga la prueba...pero lo tiene muy complicado. :G

Saludos

PD: con streaming por internet todo es posible :K
Pretendo sintonizar Teleonuba desde Valverde del Camino (Huelva), por tu informacion veo que hay dos repetidores en la provincia de Huelva que emiten Teleonuba, uno esta cerca de Rociana del Condado (40 km. de Valverde en linea recta) y el otro esta cerca de Punta Umbria (48 km de Valverde), ¿me sera posible la sintonizacion?¿hay alguna forma de localizar dichos repetidores en algun mapa?.Saludos y gracias
Desde zona alta de Valverde se recibe Punta Umbria perfectamente, el problema es que teneis un poste local y podria interferir. Una buena antena filtrada direccion Huelva recibiría las emisoras locales de Huelva (mux50) y puede que tambien los de la costa (mux43), que es donde emite Teleonuba. Haga la prueba, no pierde nada.

Saludos
Avatar de Usuario
juantru
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2018, 18:37
Contactar:

Re: ¿Cuantos kilómetros de cobertura tiene un repetidor TDT?

Mensaje por juantru »

Quisiera información sobre ¿que es una antena filtrada?y a ser posible una marca y modelo.Saludos
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: ¿Cuantos kilómetros de cobertura tiene un repetidor TDT?

Mensaje por pentagonin »

juantru escribió: 06 Sep 2018, 22:22 Quisiera información sobre ¿que es una antena filtrada?y a ser posible una marca y modelo.Saludos
Cualquier modelo de 90 elementos y filtro suplementario de mástil (ej: televés 405403). Tambien se recomienda amplificador de bajo nivel de ruido (ej: televés 561601).

Saludos.

PD: el que viva en medio del campo sin un poste de telefonía movil cerca puede prescindir del filtro y poner solo el amplificador y la antena.
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: ¿Cuantos kilómetros de cobertura tiene un repetidor TDT?

Mensaje por antrabe »

donde podria encontrar una mapa actualizado de los repetidores en Andalucia.

gracias
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: ¿Cuantos kilómetros de cobertura tiene un repetidor TDT?

Mensaje por antrabe »

Que antena tdt es la mejor tanto para distancias cortas como largas a repetidor y sobre todo que no necesite filtro para 4g o 5g

gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados