Imagen

Para cuando Canal 24 Horas y La 2 en HD?

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Jordi_BCN
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2012, 17:07
Contactar:

Para cuando Canal 24 Horas y La 2 en HD?

Mensaje por Jordi_BCN »

Alguien sabe cuando emite La 2 y el 24 horas en HD?.Me compré la tele HD para ver esta calidad y casi toda la TDT es emision normal y no hd
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: Para cuando Canal 24 Horas y La 2 en HD?

Mensaje por macram »

Para cuando haya espacio en el espectro para ello.

Por otro lado, en la TDT de Barcelona dispones de 10 canales de TDT en alta definición, por 36 en definición estándar, de los cuales 7 también emiten en HD. No es un mal ratio. Hay regiones que están peor.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Para cuando Canal 24 Horas y La 2 en HD?

Mensaje por ElcheTV »

Si la mitad del segundo mux de RTVE no hubiera sido fagocitado por dos canales absolutamente prescindibles como son Ten y DKISS la cosa sería asequible.

Pero en la situación actual me parece que te (nos) toca esperar sentados.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: Para cuando Canal 24 Horas y La 2 en HD?

Mensaje por videoFM5115 »

A La 2 si le veo sentido que tenga ya versión en HD (como para no verlo cuando hasta ya han emitido programas en 4K), pero al Canal 24 Horas cuando ni las piezas de noticias, ni el estudio en donde trabajan, ni prácticamente nada está adaptado aún para emitir en HD, sinceramente no.

Lo que si podrían hacer sería volver a aumentar las lineas verticales de la emisión SD actual a 720 como debería estar, además de mejorar el bitrate de alguna manera, en vez de la chapuza que montaron cuando metieron La 1 HD por el RGE1 y no se les ocurría otra manera (¿más barata?) de organizarlo todo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados