Imagen

Protestas contra el cierre de CNN+

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Antenitas
Mensajes: 119
Registrado: 19 Dic 2010, 18:42
Contactar:

Protestas contra el cierre de CNN+

Mensaje por Antenitas »

CNN+ ya ha dicho adiós para siempre y lo ha hecho así:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MXlHu5OrumM[/youtube]
Todos lamentamos el cierre de CNN+ y me parece lamentable que haya gente en foros de Gran Hermano que celebren el cierre de un canal informativo en favor de un canal 24 horas viendo a una panda de patanes conviviendo como si se tratara de un zoológico. Paradójicamente, los "amigos" del Gato al agua han lamentado también el cierre de este canal.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2zVfH1qlkd8[/youtube]
CNN+ D.E.P.
Avatar de Usuario
xenon
Mensajes: 53
Registrado: 08 Oct 2010, 21:32
Contactar:

Re: Protestas contra el cierre de CNN+

Mensaje por xenon »

Yo creo que videos como este pasarán a la historia de España

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X05tQCtsc-0[/youtube]

Los últimos 10 minutos... el único segundo donde se ha anunciado el cese de emisiones y la sustitución del canal por GH 24 Horas... El Gran Hermano, paradógicamente acabando con un canal de información. Hoy sinceramente, no es un dia bueno para la televisión y más para los que nos gusta estar informados.
Antiguo usuario xenon_soft en nowsat.mforos.com
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Protestas contra el cierre de CNN+

Mensaje por Nowsat »

Francamente triste, lo siento mucho por los trabajadores, el alma del canal.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Protestas contra el cierre de CNN+

Mensaje por ElcheTV »

xenon escribió: el único segundo donde se ha anunciado el cese de emisiones y la sustitución del canal por GH 24 Horas...
Ese segundo, con este cartel...

Imagen

...fue lo último que se vio en la frecuencia TDT de CNN+ que salió de sus estudios. No debió verse ni un instante porque ese rótulo iba sólo dirigido a la emisión de Digital+.

Muy triste y grosero todo, por decirlo de alguna forma. Sin solución de continuidad alguna, la despedida de CNN+ y el bucle promocional de GH 24 Horas. Creo que debió establecerse alguna separación mayor entre ambos contenidos (total el canal de los perroflautas 24 horas no empieza hasta mañana por la noche), una carta de ajuste, el rótulo superior... algo más elegante :evil:

xenon escribió:Hoy sinceramente, no es un dia bueno para la televisión y más para los que nos gusta estar informados.
Antenitas escribió:me parece lamentable que haya gente en foros de Gran Hermano que celebren el cierre de un canal informativo en favor de un canal 24 horas viendo a una panda de patanes conviviendo como si se tratara de un zoológico.
Completamente de acuerdo. Dice mucho del nivel de este país y de lo que la gente quiere consumir. Y que estén festejándolo... sin comentarios...
Antenitas escribió:Paradójicamente, los "amigos" del Gato al agua han lamentado también el cierre de este canal.
Sin que sirva de precedente, y aún no pudiendo ver el vídeo por mi precaria conexión, aplaudo a los sres. de Intereconomía.

Saludos en un día especialmente triste para la ya triste televisión de este país.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
1Quelo
Mensajes: 228
Registrado: 06 Oct 2010, 18:59
Contactar:

Re: Protestas contra el cierre de CNN+

Mensaje por 1Quelo »

No he sido seguidor de este canal pero aveces me paraba un poco haciendo zaping. Ayer la casualidad quiso que en el zapeo me encontrara con la despedida , me entristeció y lo considero un paso bien gordo atras , sobretodo viendo quien es su sustituto.
Este es el momento que este canal pasa a tener el mismo destino que el de las teletiendas... A LA BASURA..
Avatar de Usuario
Ralph-Alacant
Mensajes: 264
Registrado: 09 Oct 2010, 18:01
Contactar:

Re: Protestas contra el cierre de CNN+

Mensaje por Ralph-Alacant »

Lamento la pérdida. Y el nuevo canal se va más allá de los dos huecos vacíos. :evil:
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Protestas contra el cierre de CNN+

Mensaje por ElcheTV »

Acabo de subir la última hora de emisión de CNN+ íntegra, por si alguien quiere conservarla:

http://www.megaupload.com/?d=FD7D5H4E
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados