Imagen

Portugal tendrá cuatro nuevos canales en la TDT

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
satline 24
Mensajes: 6
Registrado: 04 Sep 2017, 00:02
Contactar:

Re: Portugal tendrá cuatro nuevos canales en la TDT

Mensaje por satline 24 »

Hola
De los privados solo habra infos en 2018.
Hasta ahora para las 2 vagas estan algunos candidatos:

>RECORD TV version 100% Portuguesa del canal de Brasil
>ANGELUS TV canal de la iglesia católica
>CMTV canal muy popular en la tv de pago com mucha informácion y programas de telebasura...
>TVI 24 el nuevo dueño de tvi(Franceses de Altice) quieren el canal en la tdt com mucha informácion y deportes.
>sic k???-se habla de esse canal pues el gobierno tiene preferência por canales temáticos.

En mi opinion Tvi 24 y ângelus tv(por ser de la iglesia) son los favoritos...

salu2
oportosat
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 289
Registrado: 19 Feb 2017, 23:29
Contactar:

Re: Portugal tendrá cuatro nuevos canales en la TDT

Mensaje por videoFM5115 »

Mi apuesta, aunque más bien es solo un pensamiento ideal, va por Record y CMTV. Las dos ya son temáticas a su manera :mrgreen: .

Pero si de verdad eligieran temáticas como SIC K o TVI 24, la tv de pago se llevaría un mal trago. Y a Altice que es quien también controla la TDT no creo que le haga gracia (en cierta parte, en otra ahí ponen el canal de TVI para competir contra la publica y aplastar a SIC, es su propio BFM luso :lol: ).
Avatar de Usuario
satline 24
Mensajes: 6
Registrado: 04 Sep 2017, 00:02
Contactar:

Re: Portugal tendrá cuatro nuevos canales en la TDT

Mensaje por satline 24 »

Asi es... y como tvi 24 tambien es de Altice,esta todo dicho,tvi 24 ya es dueña de una de las 2 vagas.
Ahora la outra y com la fuerza de la Iglesia Católica en Portugal , me temo que Angelus tv quedára com la outra vaga , pero todo depende de sic pues se sic quisiera la outra vaga es dellos.
Record es de Iurd o sea no tiene hipótese,cmtv no es bien venida y su duenã está en falência.

un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados