Imagen

¿Es "Salud al día", de Canal Sur, un programa bucle?

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Opiniones sobre Canal Sur TV

Mensaje por Nowsat »

Leonardo Sardiña, director del informativo del fin de semana en Canal Sur TV, se da la mano con Juan Carlos Roldán. ¡Qué malo es, cuánto se traba y se equivoca!. ¿No hay mejores profesionales? :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
elmotorizado
Mensajes: 160
Registrado: 08 Dic 2014, 20:01
Contactar:

Re: Opiniones sobre Canal Sur TV

Mensaje por elmotorizado »

Síiiiiii...pero estamos en paro :mrgreen:
Me da verguenza ajena ver los informativos locales ( en este caso el de Jaén ) la cantidad y variedad je,je, de meteduras de pata y de poca profesionalidad con la noticia que tienen ( te lo cuentan igual un accidente con 10 muertos que un premio de loteria en la provincia ) , vamos que no le dán el énfasis necesario para que el espectador se ENTERE de lo que dicen. Yo , que soy infinitamente malo de rematar en esas tareas les doy a cualquiera de ell@s 20000 vueltas...pero claro ...he trabajado en un medio " rural " no capitalino y ahí somos muy " paletos ".
Yo , de C.S. no soporto nada más que O.F.U. ; el resto....para mi mamá...je,je....
Antena de 95 cms.motor sat cubriendo desde 55º Este a 45º Oeste en banda Ku desde el Sur de Jaén -37º0' Norte 4º0' Oeste con Lnb Inverto Black Ultra 0'2 db.
-Receptor OpticumHD Actus Solo
-Receptor Nokia 9902s SD
¡¡¡Beatles Forever!!!
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: Opiniones sobre Canal Sur TV

Mensaje por pentagonin »

Yo no veo Canal Sur desde que dejaron de emitir partidos de champios league :K ...

Por cierto, Axion ha bajado potencia, o es cosa mía? Quizá el veranito esté jugando malas pasadas, pero por Huelva (mux 58) los niveles estaban igual o superior a Cellnex. Ultimamente muy por debajo en todos los centros. Alguien puede comprobarlo?

Saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Opiniones sobre Canal Sur TV

Mensaje por Nowsat »

elmotorizado escribió:Síiiiiii...pero estamos en paro :mrgreen:
Me da verguenza ajena ver los informativos locales ( en este caso el de Jaén ) la cantidad y variedad je,je, de meteduras de pata y de poca profesionalidad con la noticia que tienen ( te lo cuentan igual un accidente con 10 muertos que un premio de loteria en la provincia ) , vamos que no le dán el énfasis necesario para que el espectador se ENTERE de lo que dicen. Yo , que soy infinitamente malo de rematar en esas tareas les doy a cualquiera de ell@s 20000 vueltas...pero claro ...he trabajado en un medio " rural " no capitalino y ahí somos muy " paletos ".
Yo , de C.S. no soporto nada más que O.F.U. ; el resto....para mi mamá...je,je....
Es así como cuentas, me alegra saber que no solo yo me percato. En el informativo provincial de Córdoba de Canal Sur TV también hay algún que otro loro (o "lora" más bien) que lee a toda carrera sin saber ni lo que está diciendo apenas :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Opiniones sobre Canal Sur TV

Mensaje por jmsa »

Nowsat escribió:Leonardo Sardiña, director del informativo del fin de semana en Canal Sur TV, se da la mano con Juan Carlos Roldán. ¡Qué malo es, cuánto se traba y se equivoca!. ¿No hay mejores profesionales? :shock:

Imagen
Sardiña lleva 22 años presentando informativos, otra cosa es que con el paso del tiempo cambie :L
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Opiniones sobre Canal Sur TV

Mensaje por poniente »

Para gustos colores. A mí, en cambio, sí me gusta este presentador y el informativo que conduce. Sin duda, es el más social de todos los que realiza Canal Sur. Las ediciones de días laborables suelen estar cargadas de contenido político y de sucesos. En cambio, en la ediciones de fin de semana suelen predominar la reivindicaciones y acciones de colectivos ciudadanos, lo cuál es muy de agradecer.
Si se equivoca al leer, puede ser por la edad o porque el que lleva el teleprompter no está coordinado con él.
Algo parecido debe ocurrir con Beatriz Pérez Aranda, la presentadora del fin de semana del canal 24 horas TVE. A pesar de su veteranía, también se suele equivocar bastante o pierde el hilo de la lectura.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Opiniones sobre Canal Sur TV

Mensaje por Nowsat »

Si si, esa es otra que da miedo, porque en cualquier momento esperas que la cague :N

Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Opiniones sobre Canal Sur TV

Mensaje por poniente »

A mí siempre me gusta romper una lanza por los presentadores. Si el texto de la noticia está mal redactada o el del teleprompter falla, el que se come el marrón es quien está delante de la cámara.
Y me da a mí que a la gente novata o en prácticas las suelen poner en este tipo de informativos... mes de julio, fin de semana, ediciones matinales o de madrugada...

Respecto a Canal Sur, se nota que algunos centros provinciales deben andar escasos de material o personal. Por ejemplo, cuando en Andalucía TV hacen la ronda provincial a las 5 de la tarde, el presentador de Almería siempre sale leyendo los papeles que tiene sobre la mesa. Vamos, que a esa hora no habrá nadie en el teleprompter y se tiene que apañar así...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Es "Salud al día", de Canal Sur, un programa bucle?

Mensaje por Nowsat »

Vamos a ver cómo queda este canal público tras la reestructuración que le de el nuevo Gobierno andaluz. Juan Manuel Moreno ya dijo en una entrevista que le hizo Mabel Mata que el canal sufriría de muchos cambios, como siempre que entra el Gobierno de turno a administrar entes públicos, sean del partido que sean.
Me consta gran inquietud entre los trabajadores de la RTVA.
Recordar que muchos de los programas que emite el canal son de producción externa a la RTVA, comprados a productoras: Juan y Medio, Toñi Moreno, Roberto Sánchez, Modesto Barragán, María del Monte ... con éstos también a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: ¿Es "Salud al día", de Canal Sur, un programa bucle?

Mensaje por jmsa »

Ya han dicho que Juan Y Medio no lo van a tocar y creo que tampoco al de los toros, el resto habrá que ver si los siguen manteniendo o van a meter a gente de cuando era "Metropolitan", "AIERTA", o de COPE, El Mundo o similares.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados