Imagen

¿Es "Salud al día", de Canal Sur, un programa bucle?

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Es "Salud al día", de Canal Sur, un programa bucle?

Mensaje por Nowsat »

Ortega Smith, de VOX, ha presentado hoy 19 propuestas al PP para hacer presidente a Juanma Moreno. Entre ellas reducir Canal Sur a un solo canal y con la mitad de presupuesto. Veremos a ver finalmente cómo afecta el cambio a la RTVA
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: ¿Es "Salud al día", de Canal Sur, un programa bucle?

Mensaje por manuelj_baeza »

Y dicen que Canal Sur tiene 4 canales... No se yo donde viven estos.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: ¿Es "Salud al día", de Canal Sur, un programa bucle?

Mensaje por poniente »

Si hay Comunidades Autónomas donde gobierna el PP y tienen dos canales terrestres y/o un canal internacional por satélite, ¿por qué motivo van a cerrar canales de la RTVA en Andalucía?

En ese sentido, yo creo que todo va a seguir igual. Lo esperable son cambios en su programación y en los informativos.

Vox, por mucho bombo mediático que tenga, es el partido con menor representación en el Parlamento andaluz. Por tanto, su capacidad de influir es mínima.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: ¿Es "Salud al día", de Canal Sur, un programa bucle?

Mensaje por rc18 »

manuelj_baeza escribió: 09 Ene 2019, 08:43 Y dicen que Canal Sur tiene 4 canales... No se yo donde viven estos.
Muy facil
1-canal sur 1,
2- canal sur 2 sordos,
3-Andalucia Tv y
4- Canal sur satelite
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: ¿Es "Salud al día", de Canal Sur, un programa bucle?

Mensaje por akromai »

Bueno, si nos ponemos a enumerar, habría que incluir
Canal Sur 4K
y los vía web
Canal Andalucía Turismo
Canal Flamenco
Saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Es "Salud al día", de Canal Sur, un programa bucle?

Mensaje por Nowsat »

Desde hoy parece haber cambiado la linea editorial en los informativos de Canal Sur TV. Ahora son proclives a resaltar lo que dice el equipo de Gobierno, dejando un poco de lado al PSOE. Aún así ya se sabe que cada Gobierno de turno mete "a los suyos" en las TV´s
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: ¿Es "Salud al día", de Canal Sur, un programa bucle?

Mensaje por rc18 »

akromai escribió: 15 Ene 2019, 19:08 Bueno, si nos ponemos a enumerar, habría que incluir
Canal Sur 4K
y los vía web
Canal Andalucía Turismo
Canal Flamenco
Saludos
Pero yo creo que se refieren a los que emiten por la TDT y por el satelite, que son los que tienen mayor gastos porque los de la via web si es por lo que emiten, el de banda llevan más de un año emitiendo los mismos programas y lo mismo ocurrian con el de turismo, flamenco y el de cocina que es un ordenador en bucle las 24 horas dejando fuera el de hd y el 4k .
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados