Imagen

Canal Sur TV, en negro

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Canal Sur TV, en negro

Mensaje por Nowsat »

¿Alguien sabe qué sucede con Canal Sur TV?. Se ha ido a negro. Los dos canales que tengo memorizados, el 1 en negro sin mosca. El HD, en negro y con mosca :D
Avatar de Usuario
franfersim
Mensajes: 94
Registrado: 04 Feb 2014, 21:23
Contactar:

Re: Canal Sur TV, en negro

Mensaje por franfersim »

Es por una huelga convocada por los sindicatos que finaliza a las doce de la noce
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Canal Sur TV, en negro

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Vaya, observé eso en la pantalla. Pero antes de la doce de la noche, volvió a la normalidad. Sólo se veía la mosca, por eso me di cuenta que no era un cambio de dial, con esta movida de canales que van y vienen.

Pero veo que estáis hablando de ayer viernes, 23 de mayo, eso también pasó días antes, al medio día.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Canal Sur TV, en negro

Mensaje por poniente »

Han sido varias jornadas de paros parciales las convocadas. Están guerreando una parte y la otra por el nuevo convenio colectivo: http://sevilla.abc.es/andalucia/2014052 ... 30101.html
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Canal Sur TV, en negro

Mensaje por rc18 »

de todas formas poco perdemos los andaluces, mas vale que ese presupuesto que va para la tele de pandereta vaya más para la sanidad y la educación esa es mi opinión
Última edición por rc18 el 26 May 2014, 13:03, editado 1 vez en total.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Canal Sur TV, en negro

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Y también lo han hecho en la radio, con silencios, como se lee en la nota de ABC.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Canal Sur TV, en negro

Mensaje por jmsa »

rc18 escribió:de todas formas poco perdemos los andaluces, mas vale que ese presupuesto que va para la tele de pandereta vaya más para la sanidad y la educación esa es mi opinión
Me parece una afirmación muy categórica y rozando la demagogia, hay para todos, no se gestiona bien la RTVA está claro, pero tampoco es llegar al punto de RTVV por ejemplo.

Porque yo estoy harto de la RTVA de pandereta y yo la pongo para oir dos programas de música los fines de semana que el que me conozca sabe la cadena y el nombre, y tengo que aguantar que otros que también la pagan tienen que meter por narices su evento.

Pienso que alguna vez despertarán y se podrá volver a tener para todos por igual.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
juanlucordobadx
Mensajes: 131
Registrado: 11 Mar 2013, 13:39
Contactar:

Re: Canal Sur TV, en negro

Mensaje por juanlucordobadx »

En mi opinión Canal Sur tiene algunas cosas muy buenas, como todas las demás cadenas, nacionales o internacionales. Sí hay mucha pandereta. También como en todas partes. Pero no olvidemos que tiene a nuestro servicio un defensor que atiende las sugerencias, críticas, etc, al que debemos dar la lata con todos los respetos. Atiende rápidamente cualquier escrito accediendo a la web de Canal Sur. Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados