Imagen

Sobre La 2....

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Sobre La 2....

Mensaje por Ryuben »

No se como se estará valorando esta nueva etapa de La 2 desde los despachos pero... esta semana La 2 se ha convertido en el canal al que más tiempo le he dedicado... los conciertos de radio 3, ciudad k, metropolis, nube de tags, los oficios de la cultura.....

¡Dios! ¿En qué me estoy convirtiendo? :shock: (nótese la ironía)
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Sobre La 2....

Mensaje por 23jm »

En niveles de audiencia sigue estando igual: por detrás de Clan, Neox y algunos días de Disney Channel. La apuesta por la cultura ya se sabe que es muy arriesgada y que solamente atraerá aun grupo reducido de televidentes... debería de volver el eslogan "Para una inmensa minoría".
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Sobre La 2....

Mensaje por ElcheTV »

Ryuben escribió: [...] ciudad k [...]
Esa serie es brutal. Me la habían recomendado, y además por el avance que hizo el creador en su blog tenía muy buena pinta, pero hasta el lunes a las 2.30 de la mañana que me la crucé en redifusión no la había podido ver.

Baste decir que al día siguiente me bajé todos los episodios existentes de TVE a la carta y me los he visto este fin de semana :lol:
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Sobre La 2....

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Bueno, se podría decir que el canal está orientado ( sois todos vosotros) para / de perfiles que no hacen ganar un duro a canales como B*lén E*teban TV , AKA Tele5.

¿En qué me estoy convirtiendo?
Nadie se está convirtiendo en nada...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Sobre La 2....

Mensaje por Nowsat »

La 2 ha marcado en el último estudio de audiencias, mínimo histórico.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Sobre La 2....

Mensaje por poniente »

Seguro que el canal ARTE también tiene bajos índices de audiencia en Francia y Alemania, pero... es un canal tan necesario...

Pues idem con la TVE2. Y sí, yo también coincido en que la última remodelación de la parrilla ha sido todo un acierto. Lástima que para ello, hayan sacrificado el canal Cultural.es . A mi juicio, ambas emisiones habrían sido compatibles y nada caras en comparación con lo que pagan por derechos de eventos deportivos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 48 invitados